Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Para echar unas partidas y jugar al billar no hace falta gastar dinero ¿porqué? porque desde casa, desde tu computadora puedes jugar a Angry Birds Snooker Star Wars gratis y ahorrarte unos pesos. ¿Qué te parece?

Si te gusta la idea no esperes más, ponte cómodo, agarra un taco, dispón las bolas en la mesa virtual y vamos a jugar a Angry Birds Snooker Star Wars, ¡deja las competiciones de los recreativos y centros de ocio para cuando te hayas convertido en todo un maestro jugando al billar online!.

¿Aún te parecen pocas ventajas que puedas jugar gratis desde tu ordenador? pues lee lo siguiente “en este juego las reglas se relajan” para que solamente te preocupes por meter las bolas en la tronera y si la bola blanca se cuela por el agujero no te preocupes podrás colocarla donde gustes.

Otro aspecto a resaltar de este juego es que si te gustan los juegos de Angry Birds y en concreto los juegos de Angry Birds Star Wars, con este juego disfrutarás un montón por que vas a encontrar a tus personajes favoritos transformados en los auténticos héroes de la guerra de las galaxias, es decir, aquí Pájaro Rojo, Chuck, Terence, Pájaro Azul y Pájaro Negro cambiarán su aspecto original y se convertirán en las bolas de colores (lisas y rayadas) dando vida a Red Skywalker, Chuck Solo, Terebacca, Piloto Rebelde y el Maestro Obi-Wan Kaboomi los auténticos protagonistas de Star Wars.

¿Eres de los que no se conforman con poco y quieres saber más detalles? pues bien te contamos que el papel de la bola blanca lo toma … un soldado Storm Pigtroopers y que una vez que sobre pases la barrera de la tronera no podrás rebotar y volver atrás porque hay sables de luz de color rojo que te lo impedirán.

Sí de repente se te ha abierto el apetito de jugar, lee atentamente como puedes hacerlo.

Cómo jugar a Angry Birds Snooker Star Wars

Pulsa sobre el botón de “Play” y para evitar demoras innecesarias vuelve hacer click en el botón de color naranja “Submit as Guest”.

Por fin la mesa de billar se presenta ante ti, es ahora el momento de colocar la bola blanca para empezar la partida de billar. Para el saque de inicio solo podrás colocar la bola blanca (soldado Pigtroopers) a la izquierda de la línea semi invisible de color rojo, a partir del primer tiro ya no habrá reglas sobre esto. Para colocar la bola sobre el tablero simplemente realice un click con el botón izquierdo del mouse sobre el lugar exacto donde quiera que quede la bola.

Una vez la bola esté fijada en el tablero podremos agarrar el taco o palo, en este caso el sable de luz blanca para realizar nuestro primer disparo. Para realizar el tiro, puede dar las vueltas circulares con el mouse al rededor de la bola de saque hasta que se decida donde quiere apuntar, además para que el disparo sea más certero podrá acercar y alejar el puntero del mouse para comprobar si realmente le dará a la bola deseada. Cuando este asunto ya esté decidido puede ahora presionar el botón izquierdo del mouse para regular la potencia y soltarlo para que la bola de saque impacte contra la bola deseada (debe saber que si tira hacia atrás todo lo posible del sable de luz tendrá una potencia máxima, en cambio si lo mueve poco la potencia será mínima. Intente ajustar esto a sus necesidades).

Para volver a posicionar la dirección del taco y elegir la potencia no tiene nada más que pulsar la tecla “ESC” y podrá volver a comenzar ese tiro.

El objetivo del juego es meter en cualquiera de los 6 los hoyos las 15 bolas del Pájaro Rojo Skywalker. Ten cuidado al hacerlo, ya que si te equivocas pagarás por tus errores perdiendo 20 segundos de tu temporizador, tiempo que echarás en falta cuando se aproximen los 10 minutos que dura el juego y aún te quede alguna bola de Pájaro Rojo sobre el tapete. El juego da comienzo y el contador de tiempo empezará a contar cuando realices el primer disparo.

Para conseguir tiempo extra intenta realizar combos al hacer tus disparos.

Por favor valora el juego o déjanos un comentario para saber cuál ha sido tu experiencia con el juego.

Si te ha gustado jugar a Angry Birds Snooker Star Wars por que es un juego de billar estás de suerte, tenemos otro muy similar llamado Space Pool.

Termina de darle el visto bueno al juego compartiéndolo con tus amigos en Facebook y Twitter.

Angry Birds Snooker Star Wars, 4.5 out of 5 based on 4 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...