Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Eres un devorador de puzzles? Con ello no nos referimos a que te comas todas las piezas del rompecabezas literalmente si no que en cuanto ves uno se te van los ojos detrás y darías cualquier cosa por armarlos. Si es así estás de suerte porque ahora podrás jugar a Angry Birds Sliding Puzzle y montar 2 maravillosos puzzles uno detrás de otro ¡no seas ansioso!.

Es genial que te gusten los rompecabezas ya que estudios realizados por las más prestigiosas universidades de todo el mundo demuestran que estos juegos de ingenio te ayudarán a ejercitar la mente, la creatividad e incluso la imaginación pero también contribuirán al desarrollo de habilidades cognitivas y capacidades como la coordinación y motricidad fina, así que ya tienes una buena escusa para jugar a Angry Birds Sliding Puzzle.

Subimos el nivel de dificultad de los juegos de Angry Birds de rompecabezas en juegos de puzzles como Angry Birds Rompecabezas, Star Wars Jigsaw o Round Puzzle entre otros pero no tanto cómo para que se convierta en un cubo de rubik ¡tranquilo! y te traemos un divertido y fascinante puzle deslizante o puzzle 15 donde averigua qué ¡falta una pieza! pero no te preocupes porque esto no afectará a la resolución del puzzle es más será de gran ayuda. No hace falta que me creas, ponte manos a la obra para descubrirlo por ti mismo.

Por si no lo sabías, el primero de tus pasatiempos favoritos “el rompecabezas” se creó de forma accidental por el experto en creaciones de mapas Juan Spilsburry en 1760 al comenzar a cortar al rededor de las fronteras de los países uno de los tantos mapas que había creado. Pero esto no se quedó en un simple juego de recreo y se introdujo en las aulas Británicas para que los más pequeños aprendiesen geografía de una forma más divertida.

Cómo jugar a Angry Birds Sliding Puzzle

Primero selecciona una de las 2 imágenes en las que puedes encontrar a Pájaro Rojo (Red Bird) solo o a Black Bird (Pájaro Negro), Chuck (Pájaro Amarillo), y el Pájaro Rojo chiquito en grupo.

Al abrirse la foto de cualquiera de las imágenes, observarás que en el rompecabezas de 4 filas x 4 columnas falta una ficha cuadrada (por ello recibe el nombre de puzzle 15) la cual nos servirá para realizar una serie de movimientos que nos permita confeccionar el puzle.

Con el botón izquierdo del mouse o ratón pincha en el cuadrado de la imagen que desees que se desplace pero ten en cuenta que para que esto suceda siempre debe haber un hueco a su lado para que esta ficha se deslice. Recuerda que el objetivo del juego es recomponer la foto del principio.

Puedes utilizar los botones “Backgroud” para que se muestre qué pieza es la que corresponde que vaya en ese lugar. Pulsa sobre la palabra “Restart” para que las fichas se reordenen. Si el juego se convirtió en un puzle eterno prueba el siguiente rompecabezas pulsando en “Picture 1” o “Picture 2” la contraria en la que te encuentres.

Conforme vayas repitiendo el rompecabezas, la dificultad irá en aumento. Si alguna de las veces crees que el puzzle es irresoluble, no te preocupes y comienza de nuevo.

Angry Birds Sliding Puzzle, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...