Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

El mundo se ha vuelto loco y lo que parecía normal ya no lo es, ahora todo está al revés. Si quieres saber qué ha pasado en el mundo de los Pájaros más famosos tendrás que jugar a Angry Birds Save The Bird y descubrirlo por ti mismo.

Los Angry Birds se habían propuesto tomar unas mini vacaciones. Aunque fuese algo inusual en ellos después de jugar a tantos juegos de Angry Birds se lo tenían más que merecido así que hicieron las maletas y se marcharon a la playa.

Todos se lo pasaban en grande. Chuck (Yellow Bird) y Pájaro Negro (Black Bird) jugaban en la orilla a pasarse la pelota, Pájaro Rojo Hembra tumbada sobre la arena bajo una sombrilla intentaba resguardarse del sol mientras que Pájaro Rojo (Red Bird) iba a por flores para agasajar a su amada esposa Pájaro Rojo hembra y Matilda (White Bird) intentaba ponerse algo más morena aunque protegiéndose con protección solar del factor 50+ (más alta no porque no la encontró).

De repente los ojos de Matilda empezaron a echar llamas de fuego ¡No podía creer lo que estaba viendo!. Un montón de Pájaros igualitos a ellos estaban descendiendo del cielo. Ahora ya no eran únicos pues había decenas, centenas y millares de Matildas, Pájaros Rojos hembras, Pájaro Rojos machos, Pájaros bombas y Pájaros amarillos.

Lo peor del asunto es que al igual que los protagonistas originales, a las copias tampoco se les daba bien el vuelo por lo que los Angry Birds reales tendrían que jugar a Angry Birds Save The Bird para conseguir salvar al mayor número posible antes de que estos pobres pájaros se espachurrasen contra el suelo.

Cómo jugar a Angry Birds Save The Bird

Dale al “Play” y céntrate en esta maravillosa aventura de salvar a los pájaros.

Tendrás que demostrar grandes habilidades con el mouse (o ratón) para hacer grandes marcas en tu puntuación en este juego que no tiene fin, pues con la ayuda de un palo (tu ratón) tendrás que recoger el mayor número posible de Angry Birds y mantenerlos en equilibrio todo el tiempo que puedas. Aguanta y verás tu marcador subir como la espuma.

No pienses que es un juego fácil pues para jugar a lo primero que debes enfrentarte es a darle la vuelta al palo y hasta esto es complicado. ¡Suerte en la aventura!

¿Cuál fue la puntuación máxima que lograste alcanzar? ¿Seguro que no la puedes superar? Escríbenos un comentario para compartir tus opiniones respecto al juego.

No olvides votarlo si te ha gustado mucho (dale 5 estrellas) o poco (pulsa en 1 estrella), así sabremos que tipos de juegos de Angry Birds publicar online gratis especialmente para ti de acorde a tus gustos.

Recuerda que si no te ha gustado demasiado puedes jugar a un montón de juegos de Angry Birds que te tenemos preparados si vas a la portada o pulsas aquí. Además si nos agregas cómo amigos en tus redes sociales (Facebook o Twitter) podrás enterarte al momento de cada juego nuevo que publiquemos ¡A qué esperas!

Angry Birds Save The Bird, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...