Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos, protegernos, guiarnos y levantarnos cada vez que caemos. Si esto es verdad ¿Sabrías decirnos quién es el ángel de la guarda de los huevos de Pájaro Rojo? ¡Efectivamente! ¡Pájaro Rojo!. Este ave está dispuesto hacer cualquier cosa por sus pequeños aunque tenga que desdoblarse y convertirse en un ser divino para jugar a Angry Birds Save Eggs.

A lo largo de muchos vídeos y juegos de Angry Birds hemos podido comprobar cómo Pájaro Rojo (Red Bird) se ha enfrentado a mil y una batallas jugándose el tipo en la mayoría de ellas contra los Bad Piggies. Casi todas estas misiones las ha llevado a cabo o por ayudar a sus amigos o por proteger a la cosa más valiosa del mundo para él “los huevos”.

Pero que los huevos estén tardando tanto en romper el caparazón para conocer el mundo exterior es algo que tiene en vilo a Pájaro Rojo que no deja de pensar y soñar con que los huevos se encuentran en peligro.

Para que os hagáis una idea de hasta que punto llega la obsesión de Pájaro Rojo, os contaremos la pesadilla que tuvo la pasada noche en la cuál había muerto de mayor por causas naturales sin ver nacer a los polluelos y se convertía en ángel de la guarda para seguir cuidando desde el cielo de sus tres grandes tesoros. Los Bad Piggies ya no estaban, pero los huevos sin comerlo ni beberlo seguían estando envueltos por el peligro y el tendría que jugar a Angry Birds Save Eggs para salvarlos al precipitarse los huevos desde altas montañas las cuales Pájaro Rojo no alcanzaba a ver.

A pesar de todo Pájaro Rojo está orgulloso de haber vivido todas esas aventuras aunque haya tenido grandes pesadillas porque ha tenido éxito protegiendo a los que más quería y no dudará en jugar a Angry Birds Save Eggs o cualquier otro juego donde se reclame su ayuda sin importar si los pajaritos han nacido o no, él seguirá cuidándolos mientras viva y después también.

Cómo jugar a Angry Birds Save Eggs

Ayuda al Pájaro Rojo chiquito a salvar todos los huevos que están cayendo del cielo.

Para hacerlo tendrás que estar atento a que el huevo caiga y antes de que toque el suelo deberás mover tu ratón para que rebote sobre la bandeja que sostiene por ambos lados Pájaro Rojo y deslizarla (es decir mueve tu mouse) poco a poco hacia la derecha para que el huevo consiga llegar a la parte derecha de la pantalla sin romperse. A medida que avance el juego, los huevos irán cayendo más deprisa por lo que es posible que aún no hayas conseguido salvar a uno cuando otro se esté precipitando. Trata de ser muy rápido en los movimientos con el mouse para salvarlos a todos.

La partida acaba cuando 3 huevos se estampen contra el suelo.

¿Cuántos huevos pudiste salvar? Déjanos un comentario.

Si te ha gustado el juego haz un “Me gusta” de Facebook o “Tweet” de Twitter sobre los botones que encontrarás bajo el juego.

Angry Birds Save Eggs, 3.7 out of 5 based on 6 ratings

Compártelo

Comentarios

4 Comentarios

  1. juanpablo says:

    es muy divertido

  2. fiorela says:

    vamos michell tu puedes

  3. fiorela says:

    vamos leones ustedes si pueden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.7/5 (6 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...