Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Los grandes fans de las aves enojadas saben que estas no se sienten cómodas volando, que siempre que deben llevar a cabo una misión prefieren hacer uso de su fiel compañero “el tirachinas”, ya que tienen mucha práctica y con un menor esfuerzo toman el impulso que necesitan para impactar contra sus objetivos a gran velocidad (casi siempre los Bad Piggies). Para ayudar a tus personajes favoritos no dudes en jugar a Angry Birds Rose Fly Fly Fly.

Cuando Pájaro Rojo salió de casa y levó el vuelo, pensamos que se había vuelto un goloso de dulces y frutas ya que no hacía otra cosa que recoger y comer fresas y rosquillas como por las que pierde la cabeza Homer Simpson. Pero eso estaba lejos de la realidad, Red Bird necesitaba comer estos postres para tener fuerza y derribar los muros que encontraba a su paso.

Chuck, Black Bird y Terence también se unían a jugar a Angry Birds Rose Fly Fly Fly así que esto no podía ser solo un antojo de Pájaro Rojo. Alguien había robado los huevos de Red y recubierto de un material duro y dorado para que no fuese tan fácil que los Angry Birds recuperasen los huevos.

¿Cómo jugar a Angry Birds Rose Fly Fly Fly?

Invéntate un nombre o nick y ponlo en el recuadro blanco, después dale al botón naranja “Submit as Guest” (enviar como invitado). De esta forma entrarás directamente sin necesitad de tener que registrarte para no perder tiempo.

El protagonista del primer nivel es Red Bird, aunque también podrás jugar con otros personajes como Yellow Bird, Bomb Bird y Pájaro Rojo Gordo pero para ello tendrás que desbloquearlos consiguiendo 10.000, 20.000 y 50.000 puntos respectivamente.

Este juego arcade comienza con Red Bird y su principal objetivo es conseguir los huevos de oro que encuentra a su paso además de llegar al final del recorrido. Esta no será tarea fácil ya que la pantalla está constantemente en movimiento hacia delante y no podemos dejar quieto a este ave ya que avanza por sí sola, además hay un montón de bloques de piedra, hielo y madera en el camino que dificultará la labor, incluso los huevos dorados son duros y para cogerlos no bastará con rozarles habrá que romperlos.

Para esquivar los bloques puedes usar las flechas de dirección arriba (↑) y abajo (↓) aunque si lo prefieres también puedes utilizar en su lugar el botón izquierdo del ratón (mouse) cuando quieras hacer subir al ave, para que descienda lo único que tendrás que hacer es dejar de pulsarlo y este caerá.

Por el contrario si lo que necesitas es romper los bloques, pulsa la barra espaciadora de tu teclado (tecla espacio). Este poder no durará mucho tiempo por lo que te recomendamos que trates de comer las frutas y rosquillas que encuentres a tu paso en la medida de lo posible, ya que te dará un impulso para volar más lejos y romper estos bloques.

¿Qué te pareció el juego? ¿Te gustó o fue realmente un reto para ti y no conseguiste pasarlo? Déjanos un comentario para saber que te parecen este tipo de juegos. Si te gustan tenemos otros parecidos como es el caso de Air Fight donde los pájaros vuelan pero en este caso Red deberá enfrentarse a sus amigos.

Comparte con tus amigos el juego a través de Facebook y Twitter si te ha gustado.

También puedes indicarnos tu agrado con respecto al juego si lo valoras mediante las estrellas que se encuentran bajo el juego.

Angry Birds Rose Fly Fly Fly, 4.3 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. alvaro says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...