Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

A Matilda, los Bad Piggies quieren robarle las rosas de su jardín pero sus adorables y estimados amigos van a jugar a Angry Birds Rose Defender para impedirlo.

Si nunca as visto un Cerdo volando, en este juego lo verás, pero no solo a uno, sino a muchos, ya que los Cerdos Minion, Foreman e incluso King Pig quieren quitarle a Pájaro Blanco sus flores.

Matilda, el ave más tranquila de los Angry Birds, con instinto maternal, que cuida de todos los pájaros de la bandada que lo necesiten, no se merece que los Cerdos ni ningún otro animal le estropee su jardín. Esta es una de las pasiones y aficiones de White Bird, y ella ya ha tenido que pelear y trabajar mucho para mantenerlo.

El único deseo de Matilda es poder vivir en paz con todos pero esto no pasará hasta que los Bad Piggies se calmen, dejen de molestar y robar los tesoros más preciados de los Angry Birds.

Red Bird qué conoce bien a Matilda, sabe que esta no será capaz de pelear por algo suyo contra los Cerdos, así que sin pensarlo más, junto con los hermanos azules y el pájaro negro, Pájaro Rojo va a jugar a Angry Birds Rose Defender y enseñarán a los Bad Piggs lo que es bueno.

Solo para esta misión y para no malgastar fuerzas, Red se ha atado unos globos de helio de colores para elevarse y utilizará una pistola como arma contra los Cerdos que se acerquen a las 3 rosas de las nubes, lo más sorprendente es que estas balas no siempre serán de pólvora ya que algunas veces por la boca del cañón se proyectarán los Pájaro Azules o Pájaro Bomba.

Todas las aves se apuntarían a cualquier misión suicida por ayudar a Matilda y es que esta es muy buena con todos, aunque Bomb Bird tiene un especial interés porque está enamorado de ella. Además para los Blue Birds, Matilda es como una madre.

¿Cómo jugar a Angry Birds Rose Defender?

Pára jugar a este juego de disparos Arcade solo necesitas las fechas de movimiento (↑) para subir y (↓) para bajar así como la barra espaciadora de teclado para disparar.

El objetivo principal es defender las 3 rosas que se encuentran elevadas en el cielo. No dejes que los Cerdos se acerquen a ellas, mantelos a raya desde que comienzan a aparecer en pantalla pero ten cuidado y no desperdicies munición innecesariamente ya que las balas se acaban.

¡Es la guerra!

Da a conocer el juego a tus amigos a través de Facebook y Twitter si te ha gustado, así podréis compartir un montón de juegos chulos y divertidos que hay en la página.

Además puedes valorarlos con las estrellas, eso será indicativo de lo bueno que es el juego.

Angry Birds Rose Defender, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...