Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Pájaro Rojo ya está preparado para deshacerse en 25 pedazos, 64 añicos o 225 piezas lo que tú decidas. ¿Porqué? porque desea jugar a Angry Birds Rompecabezas contigo aunque solamente si juras, perjuras y te comprometes a dejarlo de una sola pieza tal y como estaba antes de empezar a jugar a Angry Birds Rompecabezas.

Conforme te atrevas a probar mayores niveles de dificultad, mayor gratificación recibirás al completar el rompecabezas ya que esto lo puedes tomar cómo si de un trabajo laborioso se tratase y es que unir todas las piezas del puzzle no es una tarea fácil que lleves a cabo a la ligera, necesitarás tener mucha paciencia pero al final recibirás el mayor premio de todos “ver a Pájaro Rojo (Red Bird) terminado”.

Para los adictos a los juegos de rompecabezas no es discutible que todos los juegos de puzzles sean iguales ya que cada uno entraña un misterio que soló descubrirán al colocar la última ficha en el tablero. La ventaja de jugar a los juegos de Angry Birds Online de rompecabezas es que nunca te faltará ninguna pieza y esto es muy importante por que como ya sabrás todas las fichas son imprescindibles.

Cómo jugar a Angry Birds Rompecabezas

Ante todo elige el nivel de dificultad que deseas que tenga el juego. Si eliges la opción “Easy” estarás escogiendo la opción fácil y la imagen de Pájaro Rojo se dividirá en 25 piezas. Si seleccionas “Medium” el puzzle se fraccionará en 64 fichas. Si optas por “Hard” la opción más dura y complicada de todas el dibujo de Red Bird se romperá en 225 partes.

Un consejo para hacer el juego más llevadero es que trates de localizar las piezas del rompecabezas que tenga alguno de sus lados planos. Algunas de estas fichas como son las de las esquinas tendrán 2 lados lisos sin partes salientes o entrantes.

Busca la consonancia entre las piezas para emparejarlas y aprovecha cualquier punto diferente de cada imagen como son presencia de otros colores o diferencias de sombras o bordes para tener más claro que fichas van juntas.

Cuando sepas que dos piezas pueden encajar o combinar correctamente, acerca una a la otra y estas solas se unirán.

Si muchos juegos te desquician por que tienen niveles tan difíciles que ves imposible completar, te animo a jugar a los juegos de Angry Birds de rompecabezas porque aunque requieren mucha constancia siempre los acabaras tarde o temprano.

¿A qué nivel de puzzle te has enfrentado? ¿Te ha gustado armar este rompecabezas? Si es así déjanos un comentario y valora el juego pinchando en las estrellas.

Para disfrutar de más puzzles puedes divertirte también con los juegos de Angry Birds Star Wars Jigsaw y Round puzzle. Además si te haces fan de nuestra web en Facebook o Twitter podrás enterarte de todos los juegos de puzzles que vamos a publicar ¡pronto habrá más!

Angry Birds Rompecabezas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Jugar a Angry Birds Sliding Puzzle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...