Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

A las 3 de la mañana Pájaro Rojo recibió una llamada telefónica misteriosa para que buscase su traje de super héroe espacial y se transformase en Ca-Caw. El ser enigmático que se encontraba al otro lado de la línea de teléfono le dijo que tendría que acudir solo al espacio para jugar a Angry Birds Rocks Space pues esta era una misión de vida o muerte y no podía esperar hasta la mañana ni tampoco podía implicar a ningún amigo más.

Pájaro Rojo (Red Bird) aún con los ojos medio cerrados y las legañas pegadas buscó a tientas en su armario entre su ropas y accesorios que tiene para jugar a  todos los juegos de Angry Birds y allí bien puestecito estaba su antifaz, el que le da fuerzas para enfrentarse al mal donde no hay gravedad.

Oculto tras la máscara espacial Pájaro Rojo se apresuró a vivir su aventura seminocturna, pero tal vez por estar medio dormido no supo bien que arma coger para defenderse, agarró la primera pistola que pudo que ocultaba en su arsenal tras la mesilla de la entrada y sin pensar en nada más despegó hacia el espacio.

Al llegar al lugar citado Pájaro Rojo se dio cuenta de que se trataba de una emboscada, una trampa para acabar con su vida pero ya era tarde para huir, no tendría más remedio que jugar a Angry Birds Rocks Space y enfrentarse a los malvados Bad Piggies que eran los que se encontraban detrás de la llamada telefónica. Los Bad Piggies sabían que Pájaro Rojo entraría al trapo y acudiría a cualquier misión a la hora que fuese ya que este como ave pasional que es, cada vez que se forma un embolado acude sin pensarlo dos veces.

Cómo jugar a Angry Birds Rocks Space

Con el ratón o mouse pincha en la palabra “Click to play” para comenzar a jugar, desde el primer instante Pájaro Rojo se dejará guiar por ti.

Mueve el ratón por toda la pantalla para tratar de evitar que los asteroides o rocas espaciales impacten contra Pájaro Rojo. Intenta esquivar también a los Cerdos Minion sin importar su tamaño cuyo único objetivo es acabar con Pájaro Rojo.

No pierdas la oportunidad de pasar por encima sobre las palabras “Shot”, “Speed”, “Melee”, “Repair” ya que esto permitirá al Pájaro Rojo chiquito disparar doble o triple dependiendo de las veces que hayas podido coger este poder, podrá correr más, luchar cuerpo a cuerpo o curarse de todo el daño de los impactos.

Si te ha gustado el juego déjanos un “Me gusta” de Facebook o “Tweet” de Twitter, así sabremos cuales son tus gustos referente a los juegos de Angry Birds.

También puedes evaluar el juego marcando las estrellas de 1 si no te ha gustado nada a 5 si te ha gustado mucho o opinar sobre el dejándonos un comentario.

 

Angry Birds Rocks Space, 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...