Espacio publicitario

Descripción del juego

¡Atención! ¡Atención! ¡Extra! ¡Extra! un juego fascinante espacial y muy real de los pájaros con plumas más famosos de todos los tiempos aunque casi no saben volar ha quedado inaugurado en juegos de Angry Birds Online para que todo aquél que lo desee pueda jugar gratis todas las veces que quieras. Intentaremos desvelar en estas líneas el secreto de este maravilloso juego pero lo mejor para conocer a fondo el juego del que todo el mundo habla, sin duda es jugar a Angry Birds Rescue Birds Space Edition.

A pesar de que Terence el hermano mayor del Pájaro Rojo chiquito no es el ave más reconocida por los niños a partir de este juego las cosas cambiarán y este Pájaro Rojo Gordo dará mucho de qué hablar.

Hasta el espacio se ha desplazado Terence para jugar a Angry Birds Rescue Birds Space Edition para vivir una emocionante aventura que pondrá los pelos de punta por lo real que puede llegar a ser y es que como pasaría en el mundo real (válgame la redundancia) Terence se ve envuelto por los efectos de la gravedad y la antigravedad que pueden tener algunos planetas.

En esta ocasión no veremos a Terrence transformado en el Pájaro Monstruo de color verde (Monster Bird) que estamos acostumbrados a ver cuando a este se le presenta una misión espacial y es que con la soltura y práctica que ha adquirido últimamente en los juegos de Angry Birds Space ya no necesitará hacer uso de los poderes especiales que le dotan el traje.

Cómo jugar a Angry Birds Rescue Birds Space Edition

Uno de los aspectos a resaltar en este fantástico juego es la simpleza a la hora de manejar los controles ya que se puede elegir jugar tanto con los cursores del teclado, es decir las flechas como con el mouse (ratón).

El objetivo del juego es rescatar al pájaro verde de los juegos de Angry Birds Río que se encuentra enjaulado, para conseguirlo Terence actuará como bola o misíl en esta aventura. Si se elige el modo teclado para jugar, al pulsar (←) y (→) estaremos buscando la posición en la que lanzar al ave, si pulsamos (↑) y (↓) estaremos indicando la potencia que queremos lograr con el tiro y al dar a la tecla espacio o barra espaciadora proyectaremos a Terence. Por el contrario si elegimos la opción mouse, para conseguir hallar la posición adecuada del pájaro tendremos que buscar en la pantalla del juego un círculo con flechas e ir pulsando sobre estas hasta logar la dirección deseada, para la potencia debemos encontrar una línea horizontal amarilla y pulsar en sus flechas para que al moverse dejemos fijada la intensidad del disparo, para lanzar al Pájaro Rojo Grande bastará con hacer click sobre la palabra “Shoot” (disparo).

El segundo y más importante aspecto que encontramos en el juego es que a medida que avanzamos de nivel encontraremos planetas de colores azul y rojo. El primero destaca por su fuerza de gravitación que tratará de atraer al pájaro hacia él mientras que el planeta rojo tratará de repelerlo, esto será importante tenerlo en cuenta ya que si hay algún bloque se cruza con el pájaro este perderá la vida y se tendrá que repetir la prueba una y otra vez hasta conseguirlo.

Comprobaréis que la metódica del juego es muy sencilla y que los 25 intrépidos niveles que presenta el juego se pasarán volando. Si el juego se torna complicado o Terence desaparece de la pantalla y no regresa tras unos segundos te aconsejamos que pulses sobre la tecla “R” de tu teclado o pinches sobre la palabra “Reset” para que el nivel se resete.

Para ayudar a mantener viva la web de juegos de Angry Birds Online, por favor déjanos un “Me gusta”, “Tweet”, o “G+” o únete a nosotros en las redes sociales Facebook y Twitter, te estaremos eternamente agradecidos.

Angry Birds Rescue Birds Space Edition, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. luis otero barcos says:

    entretenido y bacan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...