Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Este juego es sensacional y súper adictivo, se trata de deshacerte de los Bad Piggies pero sin hacer daño a Pájaro Rojo. Comprobarás que después de jugar a Angry Birds Pigs Out no podrás quitarte el juego de la cabeza y no querrás jugar a otra cosa.

No sabemos cómo los Cerdos se han hecho con el control de los habitantes de la ciudad de los Angry Birds y han conseguido secuestrar a Pájaro Rojo (Red Bird), tal vez esto haya sido posible por que los Cerdos Minion aprendieron unos trucos de magia para hipnotizar. Recordad el episodio de Angry Birds Toons Hypno Pigs donde tres Cerdos Minion consiguieron hechizar a Pájaro Rojo sin ningún esfuerzo solo moviendo un péndulo mágico.

Ahora el pobre Pájaro Rojo se encuentra custodiado por las garras de los Cerdos verdes que le tienen prisionero. Si la esperanza de este ave enojada era que sus amigos fuesen en su auxilio va a tener que seguir esperando y es que Chuck, White Bird, Pájaro Bomba, Jim, Jake y Jake también han sido raptados y seguramente encantados.

Esta vez los Cerdos bajo la orden de King Pig la han hecho buena, después de este lío los pájaros nunca les perdonaran y nunca podrán ser amigos. En otras ocasiones podrían haberle disculpado pero esta vez se han pasado de la raya.

A menos que los amigos de Pájaro Rojo recobren la conciencia para jugar a Angry Birds Pigs Out o se les pase el encantamiento y Pájaro Bomba explote, tendrás que convertirte en un auténtico caballero especializado en cortes y salvar tu mismo a Pájaro Rojo.

Cómo jugar a Angry Birds Pigs Out

En este juego no te quedará otra que usar tu cabeza y trazar una estrategia para cortar tanto cuerdas, como bloques de madera que encuentres a tu paso sosteniendo a los Cerdos u otros elementos que puedan serte útiles para tirar al vacío a los Bad Piggies.

Recuerda que es importantísimo que Pájaro Rojo sobreviva a todos los niveles para completar el juego, y si este cae tu perderás. Pero no temas podrás retomar la partida tantas veces como quieras siempre que pinches en el botón “Rplay” o “Menu” para ir directamente a la pantalla que más te haya gustado que previamente hayas jugado.

Para jugar a Angry Birds Pigs Out solo necesitas el ratón o mouse. Con el botón derecho del ratón pincha en la pantalla y arrástralo sin soltarlo para que la cuerda o bloque se corte.

En la parte superior de la pantalla a la izquierda cuentas con un marcador “Cut:” que te indicará los intentos que te quedan para eliminar al Cerdo. Hazlo antes de que el contador marque cero si no quieres repetir el nivel.

¡Hay 25 niveles esperándote! ¿Hasta donde has llegado? Déjanos un comentario para saberlo.

Puedes hacerte fan del juego o mejor de nuestra página web en Facebook o Twitter así estarás enterado de todas nuestras actualizaciones y contenido nuevo que publiquemos como vídeos, manualidades, noticias, dibujos para colorear y cómo no “juegos de Angry Birds gratis”.

Angry Birds Pigs Out, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...