Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

No cabe duda que a Ca-Caw (Red Bird), los Trunder Birds (Los Pájaros Azules Jim, Jake y Jay), Space Bomb Sui (Black Bird), Myghti Bird (Yellow Bird), Ice Bird y Terence Bird le encanta el mudo exterior ¡el espacio! pero no solo estos gozan de la experiencia espacial, los Cerdos, King Pig, Foreman Pig, Helmet Pig incluidos Minion Pig les encanta estar fuera y jugar a Angry Birds Piggies Space Escape o cualquier juego en el universo como Angry Birds Space HD.

Tanto les ha debido agradar la experiencia de jugar a Angry Birds Piggies Space Escape que algunos Cerdos Minion se han distraído y se han quedado atrapados en el espacio, o … tal vez tuviesen segundas intenciones para hacerse los remolones y quedarse allí.

Los Bad Piggies son unos seres muy inteligentes y espabilados por eso no tendrán ningún problema en apañárselas para divertirse mientras los demás Cerdos se percatan de que estos se han quedado atrás y vuelven a por ellos.

Para no perderse por el cosmos por no haber gravedad, en este juego los pequeños Cerdos deberán liarse una cuerda a la cintura para poder saltar por las rocas estelares.

El objetivo de estos Bad Piggies es conseguir llegar hasta el planeta rojo los 6 Cerdos juntos para obetener mayor puntuación pero con que uno pase la prueba, el nivel se dará por completado.

A partir de la segunda pantalla nos daremos cuenta de cuales eran realmente las intenciones de estos Cerdos, como no podría ser de otra forma no solo querían pasar un buen rato con los juegos de Angry Brids Piggies Space ¡no!, ellos querían reunir todos huevos de la galaxia incluidos los huevos dorados o de oro.

Afortunadamente para los huevos y no para los Piggies a medida que avancen de nivel las cosas se irán poniendo realmente feas para los Cerdos ya que para saltar tendrán que usar planetas minúsculos rojos pero estos aparecerán y desaparecerán de sus ojos, por lo que tendrán muy complicado ajustar el salto y deberán estar muy atentos ¡Que bién les hubiese venido ahora el tirachinas de sus adversarios!

Este juego te mantendrá en vilo intentando hacer llegar al Cerdo al Planeta Rojo. No te sorprendas si en alguna pantalla aparece Pájaro Rojo ¡estás avisado!

Para convertirte en adicto al juego solo debes saber que se juega simplemente con el ratón ¡no necesitas nada más! pincha sobre en el Cerdo hasta tensar la cuerda de salto para llegar más lejos, dirigiendo a este sobre cualquier pequeño planeta que desees saltar.

¿Conseguiste viciarte a es juego? ¡Compártelo con tus amigos en Facebook haciendo click en el botón de “Me gusta”, también puedes juzgarlo con las estrellas para darle puntuación o escribirnos un comentario.

Angry Birds Piggies Space Escape, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Jugar a Angry Birds Bomb | Juegos de Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...