Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Te gustan los personajes malvados de la saga de juegos de los Pájaros enojados? ¿Estás despistado y no sabes de quién hablamos? pues de los “Bad Piggies”. Si has respondido que sí estás de suerte y no puedes perderte jugar a Angry Birds Piggies Balance, es un juego buenísimo muy divertido en el que los Cerdos son los protagonistas, bueno ellos y cómo no… los ansiados huevos de los Angry Birds.

No sabemos que tienen los juegos de los Bad Piggies que resultan tan adictivos y es que aunque le has tocado ser los malos de la película, sus juegos son buenísimos y pura diversión, como es el caso del juego de Bad Piggies HD 2 o Go Home entre otros que requieren grandes habilidades para jugar.

Si finalmente vas a jugar a Angry Birds Piggies Balance con estos simpáticos protagonistas te darás cuenta de que todos los Cerdos del primero al último pasando por el Rey Cerdo y llegando hasta los Minion Pigs saben trabajar en equipo.

En esta nueva aventura de los Bad Piggies, King Pig (Rey Cerdo) y su fiel amigo Helmet Pig (Cerdo con casco) deben dar ejemplo a los Cerdos Minion más pequeños y les enseñarán que el que algo quiere algo le cuesta, por ello tendrán que embarcarse en la misión de recolectar calabazas, baúles y los huevos de las Aves enojadas.

Además en este juego aprenderán que hay tener confianza en los demás y es bueno el trabajo en equipo y la amistad, pues muchas veces la victoria depende precisamente de esto.

Cómo jugar a Angry Birds Piggies Balance

Para jugar a Angry Birds Piggies Balance solo necesitas el ratón o mouse, desplaza de izquierda (←) a derecha (→) este antes de que caiga el Cerdo que está en el aire para que el otro pueda subir.

Con la ayuda de un balancín King Pig y Helmet Pig tratarán de reunir todos los huevos, baúles y calabazas posibles que se encuentran en las alturas para ganar la pantalla.

King y Helmet Pig deberán evitar las cajas de bombas “TNT” que también se encuentran suspendidas en el aire.

Pero para que ambos Cerdos puedan conseguir la victoria, antes deberán aprender a manejar el balancín ya que cuando uno tome impulso y salte el otro debe calcular bien la distancia donde caerá el que ha saltado para recogerlo. Si esto no sucede correctamente tendrás que intentarlo de nuevo pues habrás perdido aunque no te desesperes tienes 3 intentos por cada nivel.

Para completar estos juegos de habilidad cuentas con 3 niveles diferentes. El primer nivel es el nivel por defecto, el segundo nivel de Halloween y el tercero del espacio. A medida que cambies de nivel encontrarás nuevos objetos para recolectar como fresas, rosquillas, etc… Evita todos aquellos que no te den buena espina como las bombas o bolas azules con pinchos.

Déjanos un comentario o valora el juego si te ha gustado.

Recuerda que puedes compartir todos los juegos de Angry Birds online gratis que te gusten con tus fans en Facebook o Twitter haciendo click en los botones de “Me gusta” o “Tweet”, además en nuestra web encontrarás un montón de cosas relacionadas con tus personajes favoritos como vídeos, manualidades, noticias y dibujos para colorear de Angry Birds.

Angry Birds Piggies Balance, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...