Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way! O what fun it is to ride, In a one-horse open sleigh. Este simpático villancico resonaba por todos los lugar, incluso los Angry Birds y los Bad Piggies no paraban de repetir ese estribillo tan pegadizo ¡la navidad había llegado! Pero cómo siempre los Cerdos no sólo se dedicaban a cantar cancioncillas de navidad, también habían robado los huevos de Pájaro Rojo y ahora este tendría que jugar a Angry Birds Merry Christmas para recuperarlos si quería pasar las navidades con ellos.

Bajo un manto de nieve espeso y gélidas temperaturas, Pájaro Rojo (Red Bird) buscó un gorro de navidad como el que lleva Papa noel para resguardarse del terrible frío y salió a calle a buscar a los pobres huevos que tanto delirio causaban entre los Cerdos.

No se auguraba una feliz navidad para Pájaro Rojo ni ningún Angry Birds a menos que este consiguiese recuperar pronto los huevos y llevarlos a casa de vuelta antes de que los Bad Piggies los echaran a la sartén y dejaran una huella imborrable en el corazón de los pájaros.

Después de que Pájaro Rojo se perdiese por culpa de la densa nieve buscando el lugar citado por los Bad Piggies para jugar a Angry Birds Merry Christmas por fín lo había hallado y para sorpresa del ave, los Cerdos le habían preparado una ingrata sorpresa.

Cerdos Minion (Minion Pigs) con gorros navideños, Rey Cerdo (King Pig) y Foreman Pig (Cerdo con bigote) corrían de un lugar a otro portando sobre su boca huevos de oro y Cerdos con casco (Helmet Pig) y Cerdos obreros cargaban una mochila con un montón de ellos.

Pájaro Rojo iba a volverse loco con la jugarreta que le habían preparado los Cerdos de construir falsos huevos para despistar a Pájaro Rojo. Con tantos huevos rondando por allí, para el Pájaro Rojo chiquito sería imposible distinguir sus 3 huevos a simple vista por lo que se vería obligado a salvar a todos los huevos aunque la mayoría fuesen falsos y después buscar los originales.

Cómo jugar a Angry Birds Merry Christmas

Solamente con el mouse o ratón.

Aprovecha la oportunidad de que Pájaro Rojo se ha subido al puntero de tu ratón para moverlo de izquierda (←) a derecha (→) por la pantalla con mayor facilidad y no dejes escapar ningún Cerdo por lindo que parezca pues si escapan más de 12 perderás.

El objetivo del juego pasa por hacer explotar a todos los Cerdos posibles para avanzar de un nivel a otro. El juego terminará cuando 12 o más Cerdos verdes hayan conseguido desaparecer después de llegar a la parte superior de la pantalla sin que hayas podido explotarlos.

Los distintos contadores que tienes en la parte superior del juego te ayudarán a saber cuantos huevos salvaste (Reseized Eggs), cuantos cerdos escaparon (Escaped Pigs) y en qué nivel te encuentras (Level).

Para disfrutar una y otra vez del juego cuando termine, pulsa la tecla F5 que tienes en la parte superior del teclado (donde escribes) o refresca la página dando intro en el navegador.

Háblanos de tu experiencia jugando a este divertido juego dejándonos un comentario o vótalo pulsando sobre las estrellas.

Si te gustan los juegos de Angry Birds de tirachinas, navidad, disparos, coches y todos los que puedas imaginar o incluso no pásate por nuestra web donde la diversión está asegurada. Si además quieres estar al tanto de todos los juegos nuevos de Angry Birds Online que publiquemos únete a nosotros en Facebook o Twitter.

Angry Birds Merry Christmas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...