Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¡Ha llegado la hora del desafío! Ha llegado el momento de retaros para probar vuestra rapidez,  agilidad mental y memoria a corto plazo. Si queréis saber más tendréis que jugar a Angry Birds Memory Balls para descubrir de que se trata.

Jugar a Angry Birds Memory Balls consiste en jugar a un juego de memoria muy simple y sencillo el cual conseguirá captar tu atención desde el principio. Una vez hayas jugado a este juego te encantará y lo harás el punto de referencia de tus juegos de Angry Birds de memoria, ya que este juego es diferente a otros juegos de memoria de los Angry Birds donde el juego consiste en ver a un Angry Birds o Bad Piggies y recordarlo para después poder unirlos.

En este juego, el juego comienza mostrando una imagen de Pájaro Negro (Black Bird o Pájaro Bomba) y Chuck (Pájaro Amarillo o también conocido por su nombre en inglés Yellow Bird) a la izquierda de la pantalla la cual solo está presente un par de segundos, tiempo que deberás aprovechar para contemplarla fijamente.

Después la imagen desaparece y el hueco donde estaba la imagen se torna de color gris imposibilitando que esta vuelva a salir. A partir de ese instante tendrás que intentar recordar en qué posiciones se encontraba las diferentes imágenes del Pájaro Amarillo y repetir la secuencia en perfecto orden en el panel principal de la derecha.

Cómo jugar a Angry Birds Memory Balls

Pulsa el botón de “Play” para comenzar el reto.

Fíjate atentamente en la imagen que aparecerá por unos instantes en la parte izquierda de la pantalla. Si quieres un consejo, fíjate solamente en las posiciones del Pájaro Amarillo pues será el pájaro al que deberás encontrar en el tablero principal.

Una vez hayas conseguido quedarte con la fotografía de los Angry Birds grabada en tu memoria puedes comenzar a jugar, sin importar si la imagen se encuentra aún presente o a desaparecido ya de la pantalla.

Para jugar solo necesitas tu mouse (o ratón). Pulsa con el botón izquierdo del mouse sobre las bolas que crees que se encontraba el Pájaro Amarillo y trata de hacer coincidir el patrón que se muestra al principio.

El juego finalizará cuando el contador de tiempo llegue a cero o cometas más de 3 fallos.

¿Te gustó jugar a este juego de memoria de Angry Birds? Si es así puedes dejarnos tu valoración o comentario, además si gustas estás invitado a compartir el juego con tus amigos de Facebook o Twitter. ¡Nosotros ya lo hemos compartido!

Angry Birds Memory Balls, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...