Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

La magia de los estudios Lucas Art ha llegado hasta los Pájaros enojados de Rovio y los ha transformado en nuevos personajes con super poderes para jugar a Angry Birds Laser Star Wars y así poder librar una dura batalla galáctica en el espacio contra los Bad Piggies.

En los juegos de Angry Birds Star Wars descubriremos que personajes tan queridos cómo Pájaro Rojo (Red Bird), Pájaro Negro (Black Bird o la bomba), Chuck (Pájaro Amarillo), Blue Birds (Pájaros Azules Jim, Jake y Jay), Terence (Pájaro Rojo grande), Matilda (White Bird), Stella (Pink Bird) e incluso los huevos han caído bajo el hechizo del lado luminoso de la fuerza y se han convertido encantados en Luke Skywalker, el maestro Obi-Wan Kenobi, Han Solo, los pilotos rebeldes, Chewbacca, C3PO, la princesa Leia y R2D2.

Pero este encantamiento ha traspasado las barreras y los Cerdos han quedado apartados al lado oscuro de la fuerza y transformados, de modo que  Rey Cerdo (King Pig), Foreman Pig (Cerdo con bigote), los Cerdos soldados y los Cerdos Minion (Minion Pigs) ahora son el Emperador Palpatine o Piglatine, Grand Moff Tarkin, los oficiales imperiales y los Stormtroopers o Pigtroopers.

La lucha entre los bandos de los caballeros Jedi (lado luminoso de la fuerza, es decir los Angry Birds) y los Sith (lado oscuro de la fuerza, es decir los Bad Piggies) tiene lugar en una galaxia muy lejana. Estos enfrentamientos se producen porque los Jedi quieren defender a toda costa el orden y la justicia en la República Galáctica pero los caballeros Sith están dispuestos a destruir a los Jedi o cualquier miembro del consejo que se oponga a que gobiernen la galaxia.

No dejes que los malvados Cerdos se hagan con el control del universo y ponte a jugar a Angry Birds Laser Star Wars para impedirlo echando una mano a las aves enojadas, además así te convertirás en un honorable caballero Jedi del lado luminoso de la fuerza. ¡Que la fuerza te acompañe!

Cómo jugar a Angry Birds Laser Star Wars

Pon a prueba tus habilidades y destrezas con el ratón en este intrépido juego en el que la batalla se libra en el espacio fuera de la Estrella de la Muerte Pigs Trooper.

Recorre la galaxia y explora los  más de 60 mundos que se presentan cómo niveles.

Aunque el objetivo del juego es acabar con los Cerdos usando la espada láser o sable de luz, cada nivel es diferente y por ello también lo es su modo de juego por lo que solo podremos darte las pinceladas básicas para que aprendas a jugar. No te preocupes por que es un juego muy fácil donde sólo con mirar las imágenes previas y un poco de lógica podrás conquistar todos los planetas.

Selecciona un globo y dale al play para comenzar la diversión intergaláctica.

Si te fijas en las fotos previas al juego comprenderás que para acabar con los Cerdos deberás colocar las naves sobre las que están subidos de modo que su base quede inclinada, tumbada, etc… apuntando hacia el Angry Birds para que al darle el rayo de luz que estos portan se puedan destruir, lanza la nave hacia el lugar correcto para que el rayo los atraviese.

Pero como te hemos dicho antes cada nivel es diferente y no siempre tocará mover a los Cerdos, en otras ocasiones tendrás que desplazar planetas u otros elementos.

En el caso de que haya más de un Angry Birds en pantalla mira bien el color de luz que emite su espada y manda hacia él el Cerdo que tenga la banda del mismo color.

Para mover cualquier elemento que no se encuentre dentro de un cuadrado (ya que si no es imposible) como la nave de los Cerdos, pincha sobre el objeto con el botón derecho del ratón o mouse tantas veces como sean necesarias. Para desplazar objetos como asteroides o planetas (recuerda que estos no pueden estar dentro de ninguna caja) pincha con el botón derecho del mouse sobre ellos y desplázalos hasta el lugar que gustes.

Si te ha gustado el juego compártelo con tus conocidos de Facebook y Twitter. Además si te haces fan de nuestra web podrás enterarte de todos los juegos de Angry Birds Online que publiquemos al momento.

Deja un comentario o vota el juego para saber que te ha parecido.

Angry Birds Laser Star Wars , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Jugar a Angry Birds Kill Pig Death Squads | Juegos Angry Birds Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...