Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

En una misión espacial Terence como Monster Bird y Pájaro Rojo como Cacaw entraron en un agujero negro de gusano y sin saber cómo ahora se encuentran atrapados en un laberinto del cual no saben salir. Si quieres que ambos pájaros sobrevivan y vuelvan a casa sanos y salvos en menos que cante un gallo tendrás que jugar a Angry Birds Laberinto con ellos y ayudarles a encontrar la salida.

Para buscar una motivación y no caer en la desesperación de no poder encontrar la puerta que les conduzca hasta su morada Cacaw (Red Bird) y Monster Bird (Big Brother de Pájaro Rojo) se han imaginado que tras la salida se encuentran los huevos indefensos los cuales sin ser custodiados por ningún Angry Birds pueden ser robados por los Bad Piggies.

Como ya sabéis por los videos y otros juegos de Angry Birds, las aves enojadas son pájaros muy competitivos. No hay nada más que observar a Chuck el Pájaro Amarillo para ver cómo este se pavonea cuando gana alguna carrera o competición o cómo se enoja Matilda el Pájaro Blanco si no le dicen que es la mejor cocinera del mundo aunque su comida sepa a rayos y retruécanos.

Ese comportamiento arrollador también podremos encontrarlo entre el Pájaro Rojo chiquito y el Pájaro Rojo grande en este juego en el que ambos pelean amistosamente por ser los primeros en pasar sus cabezas por la puerta de salida. Juegos aparte los Angry Birds son unos grandes pájaros con gran corazón que siempre están dispuestos a jugar a Angry Birds Laberinto o lo que sea para ayudarse unos a otros.

Cómo jugar a Angry Birds Laberinto

Con el mouse o ratón pulsa sobre el circulo naranja de la pantalla de inicio y después selecciona “1 Player” si quieres jugar solo o “2 Player” si quieres jugar acompañado en pareja o quieres hacerte con los controles de ambos personajes.

Debes saber que si eliges la opción “1 Player” (1 jugardor) jugarás contra la máquina y serás Terence el Pájaro Monstruo de color verde el cual es más pesado y lento que su hermano pero esto te dará ventaja para observar con detenimiento hacia donde debes encaminarlo para encontrar la salida. Los controles para mover a este pájaro son los cursores o flechas del teclado.Pulsa (↑) para subir, (↓) para bajar, (←) para desplazarte hacia la izquierda o (→) para desplazarte hacia la derecha.

Si te decantas por la opción “2 Player” (2 jugadores) juegos multijugador tendrás la oportunidad de controlar a ambos pájaros. Para mover a Red Bird o Ca-Caw pulsa las letras (Z) para ascender, (S) descender, (Q) moverte a la izquierda o (D) para moverte hacia la derecha.

Con este juego no te aburrirás nunca ya que cuando termines un nivel pasarás al siguiente y al siguiente y al siguiente así más de 45 veces pero no creas que será fácil ya que la dificultad irá en aumento porque el laberinto cada vez se hará más grande.

No pierdas el tiempo y corre a llamar a todos tus amigos o los nuestros de Facebook y Twitter para ver quién tiene más resistencia y consigue pasarse más niveles sin descansar. Después deja un comentario para dejar constancia ;).

Por cierto si quieres hacerte amigo nuestro en Facebook, Twitter o G+ estaremos encantados de recibirte.

Angry Birds Laberinto, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...