Espacio publicitario

Descripción del juego

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te encantará, un juego que está basado en el último juego que ha sacado Rovio de Angry Birds Star Wars y lo mejor de todo es que podrás jugar online desde tu ordenador completamente gratis. No te hacemos esperar, se trata de jugar a Angry Birds Kill Pig Death Squads.

Seguramente si te hubiésemos preguntado qué tienen que ver los nombres de “Tatoine” o “Pigtroopers Estrella de la Muerte” con los Angry Birds, seguramente habrías respondido que no tienen nada en común pero a partir de ahora tu respuesta cambiará por que te vamos a contar de qué va la historia de jugar a Angry Birds Kill Pig Death Squads basado en Angry Birds Star Wars.

En esta historia los Bad Piggies para librar la guerra de las galaxias se transforman en nuevos personajes dando vida a Lord Vader Manteca de Cerdo, uno de los Cerdos más malos y con más poder después de haberse pasado al lado oscuro influenciado por  el Rey Cerdo que en esta nueva historia toma el papel del poderoso Emperador Piglatine. Los moradores de las arenas Tusken Raider Pig son cerdos agresivos que siempre tratan de robar, matar u atacar a otros seres, Cerdos oficiales Imperiales que velan por la seguridad del imperio con la ayuda del Cerdo con bigote Gran Moff Tarkin. Boba Fatt cerdo encargado de realizar entregas muy importantes,  y los Cerdos soldados divididos en dos grupos de grandes ejércitos reconocidos con el nombre de Pigtroopers Storm o Pigtroopers Estrella de la Muerte.

La historia de este juego se desarrollan en Tatooine cuando un grupo de Pigtroopers Estrella de la Muerte aparecen en el planeta bajo la orden del Emperador Piglantine y Lord Vader Manteca de Cerdo para saquear y rastrear palmo a palmo todo el mundo hasta encontrar a los rebeldes Angry Birds que sin darles muerte deberan llevarlos frente a ellos.

Chuck al enterarse de que estaban poniendo precio a su cabeza y a la de sus amigos sin transformarse en su nuevo personaje de Chuck Solo (todos los personajes de los Angry Birds al igual que los Cerdos adquieren nuevos papeles y se transforman en otro personajes para librar la guerra de las galaxias) corrió a hacer frente a los Bad Piggies.

Cómo jugar a Angry Birds Kill Pig Death Squads

Para jugar a este juego de disparos solo necesitarás el mouse (o ratón) para apuntar, la barra espaciadora (tecla espacio) para acercar el visor y el botón izquierdo del mouse para disparar.

Dale al “Play” y enfréntate en primera persona al primer de los 18 niveles que tiene el juego para disparar y descargar tu furia contra todos los Bad Piggies que se encuentran en el lado oscuro de la fuerza.

Haz como Chuck y ponte la banda de guerra en la cabeza para comenzar a librar la batalla de la guerra de las galaxias. Escoge bien tu arma ya que tendrás la oportunidad de comprar una XM Elite Shotgun, PMR Sniper Rifle, ZK Punisher Launcher, A7 Submachine Gun y AZ-49 Assault Rifle además de bombas. Para conseguir dinero y comprar artillería necesitarás matar a los cerdos, cuantos más cerdos mates más dinero conseguirás.

No te olvides que los cerdos también te atacarán cuando se encuentren próximos a ti por lo que apunta y dispara lo más rápidamente posible cada vez que veas un cerdo para mantener a raya tu medido de vida “HP” y así poder avanzar de nivel.

Si te has quedado con ganas de saber más cosas de la nueva saga de Angry Birds te recomendamos que te pases por la sección de vídeos de Angry Birds Star Wars o que sigas jugando a Laser o a los puzzles de Jigsaw.

Pronto tendremos más juegos de Angry Birds Star Wars, a sí que si quieres estar a la última te recomendamos que nos añadas al Facebook, Twitter, G+ o que te pases por aquí cuando quieras :).

Angry Birds Kill Pig Death Squads, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. KEVIN says:

    ESTE JUEGOS ES CALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...