Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Qué podría pasarle a Terence, el Big Brother de Pájaro Rojo que está tan diferente? Chuck, Matilda, Black Bird, los Pájaros Azules y Pájaro Rojo afirman que lo notan distinto y que lo han visto jugar a Angry Birds Jumping en solitario.

Terence últimamente ha estado más simpático y participativo que de costumbre con todos los Angry Birds, aunque aveces parecía estar en las nubes.

A Matilda (White Bird) que no se le escapa una dice que puede ser porque esté enamorado aunque no lo han visto flirtear con ningún pájaro hembra.

Pájaro Rojo (Red Bird) y Black Bird (Bomb Bird) opinan que seguramente este se haya cansado de ser siempre el bicho raro del grupo por estar siempre apartado y distante sin hablar con nadie y se ha cansado de la situación por lo que está intentado cambiar e intentar agradar a los demás.

Jim, Jake y Jay (Blue Birds) creen saber por qué está así y es que pronto será su cumpleaños y estos imaginan que esperará conseguir que se acuerden de él y le hagan un gran pastel y fiesta sorpresa.

Pero ninguno de estos llevaba razón. Chuck había estado observando y siguiendo los pasos de Terence desde hacía unos días y había encontrado su secreto “jugar a Angry Birds Jumping”.

Terence había comenzado a hacer deporte porque algunos lugareños de la isla le llamaban “Pájaro Rojo Gordo” y eso no le gustaba demasiado, pero lo cierto es que continuó haciendo ejercicio porque le gustó, se sentía bien, felíz e incluso en forma y más sano. A Terence ya no le importaba que le llamasen como quisieran porque se sentía bien consigo mismo.

En qué consiste y cómo jugar a Angry Birds Jumping

Terence quiere seguir con su entrenamiento, para ello se ha propuesto jugar a este juego de saltar de una nube a otra pero necesita tu ayuda para conseguirlo.

Para llegar a la altura más alta posible tendrás que escalar por las nubes como si estas fuesen escaleras, pero no podrás mantenerte mucho tiempo sobre ellas porque desaparecerán y caerás al suelo, de esta forma pierdes.

Conseguirás puntos por cada nube que hayas dejado atrás y lograrás una bonificación extra y empuje de salto si te mantienes el tiempo suficiente en el aire para rozar algún pájaro amigo como Chuck, Perla (personaje femenino del juego Angry Birds Río), etc…

Para jugar a este divertido episodio de los juegos de angry birds, solo necesitas el ratón (o mouse). Haz un solo click para comenzar a jugar y subir a la primera nube, después solo necesitas desplazar el ratón de izquierda a derecha para cambiar de una nube a otra.

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Has sido lo suficientemente hábil y te has desenvuelto con agilidad cómo para alcanzar el espacio? ¿Cuál ha sido la altura máxima que has conseguido? Cuéntanoslo todo haciendo uso de los comentarios.

Si te ha gustado el juego puedes valorarlo pinchando en las estrellas que se encuentran debajo del juego, además puedes compartirlo con todos tus amigos en Twitter y Facebook.

Angry Birds Jumping, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...