Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Precisamente en esta época del año en muchos lugares es temporada de caza de aves, y para que tú no te quedes sin practicar este deporte nuestros queridos Pájaros se han prestado a jugar a Angry Birds Hunter, además siempre es mejor jugar a este tipo de juegos online que en la vida real, ya que además de gratis por no tener que pagar una cuota por ello, evitaremos hacerle daño a cualquier animal.

Para jugar a Angry Birds Hunter, necesitarás entrenar tu coordinación entre la vista y la capacidad de respuesta de tus dedos ya que muchas veces verás venir un ave pero no podrás dispararle por no haber llegado a tiempo con tu mano por unas décimas de segundo ya que estos pájaros pasan muy rápidamente por la pantalla.

Para este tipo de juegos de disparos necesitarás estar muy concentrado y ser capaz de anticiparte a los movimientos de los contrarios, por ello si te cuesta mucho seguir al ave en movimiento te recomiendo que busques un punto de pasada frecuente de los pájaros y sin perder la calma esperes a que pasen por el para disparar. Un consejo : es mejor apuntar a donde el pájaro va a estar antes de que llegue en lugar de seguirlo.

En este juego al que no se han querido sumar los Bad Piggies, tendrás que preocuparte por el número de balas que tienes en tú recámara ya que estas no son ilimitadas. Contarás con 6 balas para disparar a las aves que aparezcan en pantalla antes de que estas consigan desaparecer, lo harán al rededor de 5 segundos si no las has podido matar, igualmente si has acabado las balas antes del tiempo en que las aves se debían mostrar, estas seguirán apareciendo hasta agotar su tiempo. Una vez estos pájaros desaparezcan bien por que has acabado con ellos o porque su tiempo se ha finalizado, volverás a contar con 6 balas en tu marcador.

Para mantenerte con vida hasta el final y ganar la partida o cacería, bastará que consigas pasar 8 de los 10 días de caza, ya que si dejas pasar 3 rondas de pájaros sin matar habrás perdido y tendrás que comenzar desde el principio. No dejes que los Blue Birds te dejen perder los nervios.

Para que no pierdas la práctica, te hemos preparado estos juegos de disparos para que pases un buen día jugando a Air FightCrazy Angry BirdsEgg Defenders y Angry Birds Shot. Como ves hay un montón de juegos de disparar esperándote.

Podrás compartir el juego en las redes sociales como Facebook y Twitter si pinchas en los respectivos botones de “Me gusta y Tweet”.

En función de tu agrado, calcula cuantos puntos merece este juego y muestralo pulsando en las estrellas, además si gustas podrás manifestarte en el apartado de comentarios.

Angry Birds Hunter, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...