Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Sé un heroico caballero andante y únete a Pájaro Rojo para salvar a la joven y guapa Pájaro Rosa Hembra de las garras de los Bad Piggies, solo debes jugar a Angry Birds Heroic Rescue para recuperar la libertad de esta bella princesa.

La joven damisela Pájaro Rosa (Pink Bird) como todas las mañana de verano se dispuso a dar su paseo matinal, pero ese fatídico día cambiaría su recorrido habitual y caminaría hasta la playa para buscar conchas marinas bonitas. Pronto sería el cumpleaños de Matilda (White Bird) y cómo a Pájaro Rosa le chiflan las manualidades quería hacerle un regalo especial creado por ella misma “un collar con objetos del mar”.

Después de más de 2 horas de búsqueda Pájaro Rosa no había encontrado muchos materiales que pudiese colocar en la gargantilla a modo de accesorio, entonces decidió avanzar un poco más por la orilla aunque eso supusiese alejarse un poco más del poblado de los Angry Birds, total el peligro no estaría bajo ninguna concha, caracola o piedra que pudiese encontrar bordeando el mar, a lo sumo con suerte se cruzaría con algún cangrejo pero estos son inofensivos y se esconden en cuanto pueden verte.

Pero la joven e inexperta Pájaro Rosa no contó con otro tipo de riesgos como el de toparse de bruces con una pandilla de Bad Piggies que estaba en la playa tomando el sol y jugando a las cartas.

Cuando Pájaro Rosa quiso darse cuenta ya era tarde para echar a correr y querían secuestrarla. Así que esta abrió el pico e hizo uso de sus potentes cuerdas vocales pegando un grito de auxilio para que alguien fuese en su ayuda.

Por suerte para la pequeña ave rosa, Pájaro Rojo (Red Bird) la había estado siguiendo manteniendo las distancias para que esta no se sintiese acorralada y espiada pero lo cierto es que a Pájaro Rojo le preocupaba que un pájaro tan bonito andase sola y desvalida tanto tiempo y tan lejos de casa.

Al escuchar la primera voz de Pájaro Rosa, Pájaro Rojo apareció como cual caballero heroico para salvar a la dulce señorita.

Los Bad Piggies pusieron a Pájaro Rojo la condición de que si quería recuperar a la joven dama tendría que jugar a Angry Birds Heroic Rescue y pasar todas las pruebas.

Como Pájaro Rojo es muy habilidoso y seguro de sí mismo, aceptó el reto no sin antes añadir una cláusula en la que dejase claro que podría repetir cada prueba tantas veces como quisiera.

Cómo jugar a Angry Birds Heroic Rescue

Para pasar los 24 niveles que presenta este divertido juego haz uso del ratón o mouse.

Presiona el botón izquierdo del ratón y mueve este apuntando hacia un objetivo (es decir un Bad Piggies o elemento que presente el juego que resulte útil para deshacerte de los indeseables Cerdos). Cuando tengas el objetivo enfocado mueve el ratón hacia atrás o hacia adelante para que el disparo pueda tener la potencia deseada (cuanto más impulso tomes moviendo el ratón hacia atrás, mayor será la potencia del tiro y viceversa) entonces Pájaro Rojo saldrá disparado a modo de bala.

Durante el juego encontrarás tanto Cerdos Minion (Minion Pigs) cómo Cerdos soldados con casco (Helmet Pigs). Los primero te resultarán más fáciles de destruir ya que solo debes hacer qué Pájaro Rojo impacte contra ellos para que desaparezcan pero para deshacerte de los Cerdos con casco tendrás que hacerlos saltar por los aires.

 

Si ya has jugado a los famosos juegos de Angry Birds con tirachinas este juego te resultará muy sencillo pues la metódica de los controles es muy similar. Si no has jugado todavía te recomendamos que pruebes los juegos de Angry Birds Halloween, Space HD, Rio y muchos más que tenemos por toda la web pero si no te convencen los juegos con tirachinas no te preocupes podrás disfrutar de tus personajes favoritos en muchos juegos que no tienen nada que ver con este artilugio tirador.

Comparte el juego a través de Facebook o Twitter con todos tus amigos e invitalos a que vengan a jugar contigo.

Demuestra que te ha gustado el juego valorándolo con las estrellas que consideres justas, además puedes dejarnos un comentario para detallarnos todo lo que pienses sobre él. ¡Esperamos que te haya gustado!

Angry Birds Heroic Rescue, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...