Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Nuestros heroicos amigos saben que falta poco, que en menos de dos meses estará aquí uno de los días más esperados del año “Halloween” el 31 de Octubre. Por ello, y para que ningún Cerdo Minion, King, Foreman, Helmet, Soldado, Profesor, Chef … les arruinen la fiesta se han puesto a jugar a Angry Birds Halloween Boxes para ir entrenando.

Estos personajes ya han vivido la experiencia en primera persona de Halloween anteriores, por ello no quieren que este año les vuelva a pasar lo mismo pillándoles desprevenidos y se han puesto las pilas.

A todos los Angry Birds les encanta esta fiesta, en especial a los Pájaros Azules y Pájaro Naranja  que son los pajaritos más pequeños y jóvenes de esta gran familia. Orange Bird, es el Pájaro más pequeño de todos por su tamaño ya que en estado normal es diminuto y cabe en cualquier sitio, pero cuando se enoja se infla, se infla, se infla y adquiere un tamaño enorme, puede que mayor que Terrence el Big Brother de Red Bird.

Pájaro Rojo, Chuck, Matilda, Pájaro Gordo, Black Bird, Blue Birds …  todos ellos lo pasan bomba este día ya que en la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, todos se disfrazan de monstruos para ayuntar a los espíritus y los pequeños van por las casas de los vecinos pidiendo hacer truco o trato, es decir dulce o travesura. Los que conocen bien a estos críos no lo dudan y siempre les dan dulces y golosinas para no tener que sufrir sus trastadas. Si quieres conocer las aventuras que viven estos personajes y los líos en los que se meten en “Ham o Ween” no dudes en ver el video de Halloween.

Jugar a Angry Birds Halloween Boxes hará que nuestros estimados personajes adquieran la soltura necesaria para después enfrentarse a los Bad Piggies en el juego Angry Birds Halloween, ya que en ambos juegos, los protagonistas contarán con la ayuda del tirachinas.

No obstante, estos juegos son muy diferentes ya que aquí, el objetivo es derribar las cajas decoradas con calabazas que normalmente se encuentran en plataformas elevadas por encima del tirachinas, lo que hará más difícil el tiro. Tira todas las cajas para poder pasar a la pantalla siguiente.

Cómo jugar a Angry Birds Halloween Boxes

Para triunfar en este juego y conseguir pasar los 18 niveles con rapidez, como en los demás juegos de disparar con el tirachinas (Ice CreamNavidad, etc), te recomiendo que te calmes antes de apuntar para lanzar al Pájaro que se encuentre preparado en la goma, ya que si lo haces empleando la fuerza no obtendrás los resultados esperados.

¿Que aún no sabes como utilizar el tirachinas de Angry Birds? es muy sencillo. El Pájaro se subirá por sí solo a la cuerda, con el botón izquierdo del ratón (mouse) pincha en el ave y sin soltarlo dirigelo apuntando hacia el objetivo a derribar, del mismo modo y en el mismo tiro podrás calcular la fuerza del impacto hasta tensar el tirador.

Ayúdanos a mejorar nuestros juegos de Angry Birds

¿Te gustó el juego? ¿Has conseguido pasado todos los niveles? ¿Te ha servido este juego para tenerlo más fácil en el juego de Angry Birds Halloween? Ya decía yo que jugar a Angry Birds Halloween Boxes facilitaría pasar dicho juego. Tu opinión es importante, así decidiremos mejor que juegos traerte en el futuro.

Comparte con todos tus amigos y conocidos este juego a través de Twitter o Facebook, para eso están las redes sociales cuando algo nos gusta.

Estamos ansiosos de que nos dejes un comentario para saber qué te ha parecido además si lo deseas podrás puntuarlo en el marcador de estrellas.

Angry Birds Halloween Boxes, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: jugar a Angry Birds Space Xmas | Juegos de Angry Birds Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/knskan3/juegosdeangrybirdsonline.com/wp-content/themes/kiaraTheme2/footer.php on line 3