Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Si estás buscando un juego tranquilo  y sosegado pero a la vez emocionante donde ser el campeón por tu precisión de tiro, no pierdas las oportunidad de jugar a Angry Birds Golf Competition con Terence el Big Brother de Pájaro Rojo.

Sabemos que a Terence le encanta Escocia por la belleza de sus paisajes y porque ama jugar al golf, pues Escocia fue la cuna de este deporte allá por el siglo XV. Mientras los pastores conducían al ganado a pactar por los verdes prado,s ellos se entretenía golpeando con los palos cantos rodados hasta llegar a una meta que se habían propuesto, tal vez fuese el final del camino de vuelta a casa.

Terence está practicando jugar a Angry Birds Golf Competition ya que es un deporte donde él se siente vencedor por ser capaz de dominar sus nervios y dejar fluir sus buenos golpes, además si algún día tiene que enfrentarse a los Bad Piggies y escoger uno de los juegos de Angry Birds para recuperar los huevos o ayudar a algún amigo que se haya metido en algún lío podrá escoger este reto con total seguridad de que va a ganarlo por ser todo un golfista profesional.

En qué consiste y cómo jugar a Angry Birds Golf Competition

Terence completamente uniformado con su sombrero de San Patricio, su palo de golf híbrido y un huevo falso decorado con lunares cómo pelota, se dirige a hacer su mejor hándicap.

Colocado frente a la bola Terence mira atentamente la parte posterior de esta, dando vueltas con el mouse eligirá la posición perfecta para el lanzamiento, cuando lo tenga hará click en la pantalla para fijar el tiro, será entonces cuando nuevamente con el mouse hará click en el botón izquierdo del ratón cuando la barra de la potencia de tiro haya alcanzado el valor deseado y la bola saldrá despedida.

Para hacer un buen Swing, Terence deberá realizar un pequeño recorrido y tratar de meter el huevo (pelota) en el hoyo en el menor número de golpes posibles ya que si supera los golpes marcados en el marcador “PAR” tendrá que repetir el nivel.

Sumar puntos al marcador no será tarea fácil ya que por cada tiro que realices y no hayas metido la bola en el hoyo se descontará un punto pero tranquilo que si das más golpes de los necesarios marcados en “PAR” no tendrás números negativos que resten los puntos ganados anteriormente, simplemente tendrás que repetir la prueba.

¿Sabías que este juego de golf que cuenta con 10 maravillosos niveles es el único deporte que se ha practicado en la luna? Pues sí como lo lees así que no pierdas el tiempo y disfruta jugando con Terence una partida de golf o ¡todas las que quieras!

Haznos un comentario para saber tu opinión a cerca del juego  o si lo prefieres puntúalo utilizando el marcador de estrellas.

Si te ha gustado mucho el juego también puedes compartirlo con tus amigos de Facebook, Twitter, G+ … si haces click en los respectivos botones. ¡A jugar se ha dicho!

Angry Birds Golf Competition, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...