Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Aquí esta el nuevo juego de carreras de los pájaros enfadados. Si te gustan las emociones fuertes y sentir la adrenalina, únete a tus amigos en sus emocionantes aventuras en las competiciones de velocidad. Si te gustan los juegos de carros, jugar a Angry Birds Go te dejará sin palabras.

Nuestros amigos con plumas se suben a los bólidos más rápidos de todo el mundo para competir con los cerdos en las más locas y trepidantes carreras de carros. No dejes que esos cerdos te ganen, pisa a fondo y conviértete en el mejor piloto de carreras jugando a Angry Birds Go.

Nuestros personajes de Rovio favoritos se enfrentan a un nuevo desafío, los ingeniosos cerdos los pondrán una vez más a prueba y esta vez sobre el asfalto. Los Bad piggies aprendieron mucho sobre la construcción de máquinas de precisión de modo que cuentan con lo último en carros de carreras para vencer a los Angry Birds.

No te dejes intimidar, pisa a fondo y utiliza toda tu habilidad para ser el mejor en este trepidante juego que los creadores de tus títulos favoritos nos traen en esta ocasión.

Si te gustan los juegos de carreras de Angry birds, jugar a Angry Birds Go te encantará y, si por algún casual te quedas con más ganas de juegos de velocidad con tus queridos pájaros locos, puedes pasarte por este juego de karts que te ofrecimos unas semanas atrás.

¿Tienes algún truco para ganar? Si es así compártelo con tus amigos escribiendo un comentario. Ayuda a los demás a convertirse en grandes corredores para poder derrotar a los cerdos verdes juntos. Cuantos más nos unamos contra ellos mejor.

Si te ha gustado jugar con nosotros a este juego, por favor, dinos cuanto con unas estrellas. Las encontrarás en la parte inferior derecha del juego. Además si te ha gustado mucho, mucho puedes compartirlo por facebook, o por la red social que más frecuentes.

Pisa a fondo y a ganar!

Angry Birds GO, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Compártelo

Comentarios

4 Comentarios

  1. Pingback: Jugar a Antigravity Locomotive | Juegos de Angry Birds

    • knskan3 says:

      Muchas gracias Anderson, nos alegramos de que te haya gustado el juego.
      Esperamos verte pronto de nuevo por aquí.

      Un saludo.

  2. jjose says:

    es el juego mas chdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/knskan3/juegosdeangrybirdsonline.com/wp-content/themes/kiaraTheme2/footer.php on line 3