Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Los divertidos pájaros enojados no han parado de pasarlo en grande y de librar múltiples batallas contra los Bad Piggies por todo el mundo, incluso fuera de él y ahora se han perdido y no saben como volver. Jugar a Angry Birds Go Home ayudará a estas aves a recuperar el rumbo casa.

Red Bird, Chuck, Los Azules, Green Bird, Matilda y Black Bird han estado en Rio, en el espacio, hasta han librado batallas galácticas y conocido a Spiderman entre muchas otras aventuras. Cómo podéis ver ya es hora de que estos pajaritos vuelvan a casa con Pájaro Rojo Hembra, Stella y los demás para coger fuerzas antes de adentrarse en una nueva misión.

¿Cómo jugar a Angry Birds Go Home?

Tendrás que ayudar a Pájaro Rojo, Yellow Bird, Blue Birds, Al, Pájaro Blanco y Pájaro Bomba a que vuelvan a casa sanos y salvos.

Cuando alguna de las aves enojadas aparezcan en pantalla, deberás guiarlos hasta el nido del mismo color que el pájaro. Es decir, si aparece Red Bird (pájaro de color rojo) tendrás que guiar a este hasta el nido de color rojo, si se muestra Chuck (pájaro de color amarillo) tendrás que guiarlo hasta el nido amarillo y así sucesivamente con todos los Pájaros que surjan.

Para trazar el camino que el pájaro debe seguir solo debes hacer click sobre él con el botón izquierdo del mouse (ratón) y sin soltarlo dibujar el camino al nido. Sabrás que el ave entrará en el nido por que tanto este cómo la línea pintada se volverán de color gris oscuro.

Podrás rehacer la ruta de vuelo tantas veces como quieras, solo debes pintarla de nuevo y la anterior desaparecerá. Para que los pájaros avancen más rápido podrás pulsar la barra espaciadora (espacio) del teclado.

A medida que el juego avance irán apareciendo más aves en pantalla y aumentará la dificultad. Podrás prever donde y cuando aparecerá el próximo ave ya que aparecerá una señal de admiración invertida de color rojo (!). Utiliza esta señal para tratar que las aves no choquen entre sí porque sino tendrás que volver a comenzar aunque no tendrás que hacerlo desde el principio obligatoriamente ya que si has conseguido que 12 aves vayan a su nido podrás ir al nivel de San Valentín, si has logrado guiar a 24 podrás ir al nivel del desierto, si has conseguido 36 irán al nivel de navidad y si has alcanzado guiar a 80 o más pájaros a casa podrás ir directamente a la pantalla de Halloween.

No dudes en compartir el juego en las redes sociales como Facebook y Twitter con tus amigos si te ha gustado.

Además puedes valorar el juego pulsando en las estrellas, de modo que si pinchas solo en la primera querrás decir que el juego te ha gustado poco pero si pinchas en la última querrá decir que te ha encantado.

Agradecemos que nos dejes un comentario para saber tu opinión personal.

Angry Birds Go Home, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...