Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Qué habrá sucedido en el poblado de nuestros personajes favoritos? el tirachinas, su arma de defensa más querida está rota tirada en el suelo y Matilda (White Bird), Chuck (Yellow Bird), Pájaro Bomba (Black Bird) y Pájaro Rojo (Red Bird) se acaban de percatar de esta tragedia. ¡Corre vamos a jugar a Angry Birds Go Crazy para saber como se van a defender ahora nuestros amigos!.

La culpa de este suceso parecen tenerla los Bad Piggies y es que el corte de la madera del tirachinas es demasiado perfecto como para que se haya roto sola, o se hubiera podrido por culpa de la lluvia u otras condiciones meteorológicas. Además Rey Cerdo (King Pig), 2 Cerdos Minion (Minion Pig) y Foreman (Moustache Pig) han sido vistos merodeando el poblado con cara de no haber roto un plato en su vida, pero eso sí, el último de ellos el Cerdo con bigote, estaba tratando de ocultar una sierra enorme.

Red Bird se ha puesto hecho un demonio y está que echa chispas, no tiene duda de que los responsables de esto solo la han podido tener los malvados Cerdos. Ahora más que nunca si los Piggies piensan que Red se va a detener y no va a jugar a Angry Birds Go Crazy para ir tras ellos ¡lo tienen claro!

El juego de Angry Birds Go Crazy es fantástico ya que pertenece al grupo de juegos de plataformas como los juegos de mario bros uno de los juegos más famosos de este tipo. Las instrucciones para jugar son tan fáciles como ese célebre juego, para jugar solamente deberás emplear la flechas (↑) para saltar, (←) para desplazarte hacia la izquierda y (→) para desplazarte a la derecha.

Ahora que ya has aprendido los controles de movimiento, podrás saber que podrás matar a los enemigos Pig Minion (Cerdos Minion o pequeños sin distintivo) y los Cerdos con bigote (Foreman Pig) si saltas sobre sus cabezas, pero los Cerdos con casco como Helmet Pig o los Cerdos voladores con arco y flechas son invencibles y es mejor esquivarlos. Trata también de saltar los pinchos si no quieres perder puntos y vidas (corazones) ya que los perderás cada vez que te lesiones pero si quieres ganar los puntos perdidos o puntos extra mata a todos los Cerdos que puedas.

No olvides abrir todos los cofres que encuentres a tu paso ya que te proporcionarán una vida extra, tampoco puedes olvidar los huevos del camino ya que si los reúnes pasarás al siguiente nivel.

Si te gustan los juegos de plataformas de Angry Birds no te pierdas Angry Birds Space Bike, puedes hacernos un comentario para saber cual te ha gustado más así como puntuarlo con las estrellas o compartirlo en Facebook con el botón de “me gusta”.

Angry Birds Go Crazy, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...