Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Prepárate para vivir intensos momentos en el juego de carros de carreras más esperado por los Pájaros enojados, donde la emoción está garantizada de la mano de Pájaro Rojo, Chuck, Pájaro Negro y varios pilotos más (entre ellos un Cerdo Minion) que arriesgarán su vida para jugar a Angry Birds Go 2 contad de alcanzar la gloria con sus propias manos y saborear el éxito de ser los campeones.

Falta muy poquito para que la competición de carreras a gran velocidad comience por lo que todos los pilotos (pájaros y cerdo) deben estar transformándose en bólidos ultra rápidos para dar lo mejor de sí mismos hay fuera.

Los corredores ya se encuentran preparados en la marca de salida de la pista improvisada para realizar el recorrido pactado entre todos, a la espera de que el juez haga sonar el pistoletazo de salida.

Todos los pilotos saben que al escuchar la señal de salida, la adrenalina se les disparará lo que les ayudaran a mantener los reflejos bien alerta para poder arriesgar y dar la velocidad máxima a sus coches viviendo apasionados momentos de velocidad. Todos y cada uno de ellos darán lo mejor de sí mismos en la pista para conseguir el podium con el número 1 por lo que no le importará tener que realizar la brutalidad de romper las barreras del sonido si fuese necesario ¡una experiencia totalmente visceral!.

3, 2, 1 ¡¡¡YAAA!!! los pájaros enfadados y el único Bad Piggie que ha sido capaz de participar en la carrera arrancan motores y pisan el acelerador a fondo para comenzar a jugar a Angry Birds Go 2.

Pero apostemos y centrémonos en el pequeño Pájaro Rojo (Red Bird),pues este será el piloto que tendremos que ayudar a conseguir sobre pasar en primera posición la línea de meta. Aunque es cierto que tiene la peor posición de salida (número 6) Pájaro Rojo no le teme a arriesgar por lo que se toma su posición como un reto personal, sabe que en cuestión de segundos conseguirá ponerse delante de sus rivales e incluso tomarle ventaja de distancia.

Cómo jugar a Angry Birds Go 2.

Para comenzar a  jugar a este maravillo y atrevido juego de velocidad pulsa el “icono del triángulo” y espera a que salga la frase “Lets Go” para pulsar nuevamente sobre ella. Por último, pulsa sobre la palabra “Continue”.

Espera a que el contador del juego llegue al 1 para comenzar la carrera.

Para hacer que el Pájaro Rojo se mueva solo debes utilizar las flechas del teclado. Pulsa (↑) si deseas que el pájaro corra hacia delante, (↓) para que el pájaro corra hacia atrás, (← y →) para estabilizar a rojo cuando haya realizado un salto y parezca que al caer puede darse la vuela, pues si esto sucede perderás y tendrás que comenzar de nuevo la partida.

Desde que comienza la primera carrera tendrás 3 oportunidades o vidas para superar todos los niveles que se presenten.

La carrera finalizará cuando Pájaro Rojo sobre pase la meta de llegada (es un tirachinas con 2 banderas) pero solamente la carrera se dará por validada y pasarás al siguiente nivel si consigues hacerte con el primer puesto.

Si te gustan los juegos de carros de carreras y los juegos de Angry Birds estás de suerte por que en nuestra web tenemos muchos más para tí.

Comparte en tus redes sociales (Facebook o Twitter) con tus amigos este juego si te ha gustado, además no dudes en puntuar el juego con estrellas (del 1 al 5, te ha gustado poco o mucho) o dejarnos un comentario para saber que opinas sobre él.

Angry Birds Go 2, 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...