Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¡Oh no! No puede ser cierto Pájaro Rojo ha sido víctima de los Bad Piggies, estos lo han secuestrado y dejado en un lugar desconocido para él además por si fuese poco, por uno de los golpes que le dieron Pájaro Rojo en la cabeza este ha perdido la memoria y no sabe cómo volver a casa ¿Podrías jugar a Angry Birds Get Home con él y ayudarle en su camino de vuelta?

El último día que Pájaro Rojo quedó con los Cerdos para jugar a juegos de Angry Birds y Bad Piggies, Pájaro Rojo quiso ir solo a la cita y no dejó que Matilda, Chuck, los Pájaros Azules o Bomba les acompañase, pues pensaba que había adquirido mucha práctica en el juego y que sería capaz él solito de dar una buena lección a los Cerdos.

Los Angry Birds no tuvieron más remedio que hacerle caso a Pájaro Rojo (Red Bird) y dejaron que este acudiese solo al evento. Al llegar al lugar eran cientos de Bad Piggies los que esperaban a los Pájaros enojados, por lo que al ver solo a Pájaro Rojo, le dieron un golpe en la cabeza consiguiendo rodearlo, le vendaron los ojos para que no supiesen donde iban y se lo llevaron.

A la mitad del camino los cerdos pensaron que eran mayoría y que no estaba bien aprovecharse de la situación de desventaja de Pájaro Rojo por lo que decidieron soltarlo.

Al despertarse Pájaro Rojo estaba aturdido y comenzó a dar vueltas de un lado a otro con gran angustia pues no sabía ni donde estaba, ni qué era lo que le rodeaba.

Cómo jugar a Angry Birds Get Home

Para jugar a Angry Birds Get Home deberás ayudar a Pájaro Rojo a superar las diferentes dificultades que irá encontrando en el camino tratando de volver a casa. Pájaro Rojo no conseguirá tal fin hasta que haya sido capaz de teletransportarse a través de los 32 nidos que hay repartidos en cada nivel del juego.

Durante esta aventura, para manejar a Pájaro Rojo podrás elegir utilizar los cursores del teclado (es decir las flechas) o utilizar las letras. Si te decantas por las letras, pulsa “W” para que avance, “S” para ir hacia atrás, “A” para dirigirlo hacia la izquierda y “D” para dirigirlo hacia la derecha.

Si pretendes utilizar los cursores, pulsa (↑) para que Pájaro Rojo avance, (↓) para que retroceda, (←) para moverlo a la izquierda y (→) para moverlo hacia la derecha.

Ten mucho cuidado con querer correr demasiado ya que el pájaro tomará impulso y después será casi imposible frenarlo pero si vas demasiado lento el tiempo también podrá ir en tu contra. Si caes en el agua o en cualquier hoyo tendrás que repetir el nivel.

Comparte el juego con tus amigos en Facebook o Twitter si te ha gustado. Además si quieres puedes dejarnos un “Me gusta” o “Tweet” así como valorarlo con el marcador o dejadnos un comentario ¡Te estamos esperando!

Angry Birds Get Home, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...