Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿Qué habrá pasado en el mundo de los Angry Birds que todo va tan rápido? ¿Cómo es posible que nuestros amigos ya no se tomen con tanta calma los juegos y ahora vayan tan acelerados? Puede que la culpa la tenga este juego nuevo. ¡Si vas a jugar a Angry Birds Elimination lo vas a entender perfectamente.!

Jugar a Angry Birds Elimination es jugar a un juego perfecto si quieres vivir la emoción de la tensión ya que este es un juego donde el tiempo va muy deprisa y no para nunca y por si fuese poco su música es muy acelerada lo que te contagia esa viveza que necesitas para estar alerta y llegar al nivel más alto posible.

Para jugar a Angry Birds Elimination tendrás que tener una gran agilidad visual y mental, ya que en este juego debemos buscar bloques iguales para poder eliminarlos ya que cuando una o varias fichas tocan la parte superior de la pantalla habrás perdido. Bastará con que dos fichas del mismo personaje de los Angry Birds estén juntos para eliminarlos pero si quieres conseguir más puntos te recomiendo que esperes un poco (no demasiado) para unir más piezas y la puntuación que consigas será brutal podrás ganar miles de puntos con solo un click.

Mi consejo para este juego es que aproveches los primeros niveles para aglutinar el mayor número de piezas posibles y después eliminarlas con un solo click pero ten cuidado y no esperes demasiado ¡siempre hay que tener la vista puesta en la parte superior de la pantalla para mantener las fichas a raya!

Otra recomendación es que estén pendiente a la parte inferior de la pantalla ya que podrás saber de antemano cuál será la próxima ficha en salir, esto te permitirá tomar una buena elección en cuanto a eliminar ya las fichas si no son del mismo personaje o esperar un poco más. Recuerda que si alguna ficha se ha metido por medio y quieres deshacerte de ella puedes utilizar una de las 25 bombas disponibles.

Si este juego te ha cautivado siéntete libre de poner un comentario o hacer click en el botón de Facebook de me gusta. También puedes valorar este juego marcando las estrellas del 1 al 5, marcando solo una si el juego no te ha gustado mucho o 5 si te ha encantado.

 

Angry Birds Elimination, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...