Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Parece que a Pájaro Rojo le debió gustar la experiencia de montar en los vagones de la mina de carbón en la ciudad de los Bad Piggies cuando perseguía sin descanso al huevo en apuros, ya que ha vuelto al lugar con Chuck y Black Bird, no para luchar contra los malvados Cerdos sino para jugar a Angry Birds Dangerous Railroad.

Si no sabes de que te hablo, corre a ver el video de Angry Birds Toons episodio 22 para enterarte de todo.

Bomb Bird, Pájaro Amarillo y Red Bird vestido de Ca-Caw (traje especial para las misiones del espacio) se adentran en la aventura de jugar a Angry Birds Dangerous Railroad subiéndose a un carro minero sin frenos. Estos vagones de ferrocarril se utilizan normalmente para la recolección de carbón, pero seguramente cuando Red estuvo allí la vez pasada se percatase de que había diamantes por doquier y se halla acordado de estos carros para transportarlos, ya que si quiere hacer una gran fortuna tendrá que coger cuantos más mejor.

Durante esta hazaña, estos tres personajes con plumas correrán un gran riesgo poniendo su vida en peligro, ya que las vías férreas son muy antiguas y muchas de ellas se encuentran en mal estado o rotas por lo que los pájaros tendrán que estar muy atentos para realizar los saltos en los momentos oportunos. Tampoco podrán chocar contra los montones de escombros ubicados en medio de los raíles si no quieren perder la vida.

No obstante, esta andanza merecerá la pena si Yellow Bird, Red Bird y Pájaro Bomba consiguen hacerse con las piedras preciosas para después repartirlas entre la comunidad de Angry Birds.

Cómo jugar a Angry Birds Dangerous Railroad

En este juego de plataformas la tecla que utilizaras con más frecuencia durante el juego es la flecha para saltar (↑) cada vez que necesites no caer por los precipicios, evitar los montones de rocas o coger huevos de oro u diamantes. Solamente debes usar la tecla de la barra espaciadora (o espacio) durante las explicaciones al principio del juego.

El objetivo del juego será conseguir todo el oro con forma de huevo y diamantes posibles. Si te encuentras en la decisión de tener que escoger entre coger oro o diamante, elige el diamante ya que este tiene el valor de tres huevos de oro.

Puede que tengas que intentar pasar un par de veces la pantalla antes de que lo consigas, ya que aunque seas muy habilidoso y juegues genial, al llegar al primer gran precipicio caerás por él, no importa las veces que pulses en la flecha para saltar lo más alto posible o pruebes todas las teclas que tiene tu teclado ¡es inevitable!.

Llegados a este punto, lo único que queda es negociar con las piedras preciosas recogidas y cambiarlas por vidas o por velocidad (esto te dará mayor salto) al final del juego en la ventana “Upgrade”. El coste de una segunda vida o velocidad son 20 piedras preciosas y 40 para los terceros (así sucesivamente). El número máximo de vidas o rapidéz que podrás conseguir está limitado a 6.

¿Cuantos intentos has necesitado para pasarte el juego? Háznoslo saber mediante un comentario.

Si el juego ha sido realmente bueno para tí puedes informar a todos tus conocidos de Facebook y Twitter si haces click en los respectivos botones. También puedes picar en las estrellas para darle puntuación.

Angry Birds Dangerous Railroad, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...