Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¡Ven, corre! Si estás buscando un juego muy divertido para jugar pero dispones de poco tiempo antes de marcharte, de ponerte a estudiar o de irte a la cama te proponemos jugar a Angry Birds Connection un juego de hacer parejas de los Angry Birds que apenas dura 15 segundos pero que te dejará con muy buen sabor de boca y estamos seguro que volverás a jugar cuando tengas más tiempo porque realmente te enganchará.

En este juego rápido tendrás que demostrar si realmente tienes buenos reflejos y gran agudeza visual ya que en menos de 15 segundos tendrás que ser capaz de echar un vistazo fugaz al tablero del juego para ver las posiciones de los diferentes Angry Birds (Pájaro Azul, Pájaro Rojo, Bomba, Matilda, Terence, etc…) y ser capaz de hacer movimientos para juntar al menos 3 aves del mismo tipo anque si consigues juntar más la puntuación será mayor.

Cada vez que realices un movimiento y emparejes 3 pájaros o más esas fichas desaparecerán y su hueco será ocupado por otro pájaro que tuviese la posición inmediata superior por lo que te recomendamos que cuando adquieras soltura con el juego tengas en cuenta este dato para mover estratégicamente tus fichas.

Algo que debes tener muy presente a la hora de jugar a Angry Birds Connections es que no siempre deberás emparejar todas las aves cada vez que veas la oportunidad,¡No se trata de borrar a todas las aves de un plumazo! pues el juego al tener un tiempo muy limitado ha restringido el número de veces que necesitas asociar a las aves para ello tendrás que mirar de reojo el contador de pájaros de la derecha el cual irá en aumento cuando superes un nivel.

Cómo jugar a Angry Birds Connections

Para la primera vez que juegues da click con el mouse en “Start game”, cuando debas repetir el nivel o desees jugar otro día podrás continuar el juego por donde lo dejaste si pulsas el botón “Continue”.

Antes de empezar a jugar fíjate rápidamente en la parte derecha de la pantalla para comprobar qué pájaros y cuantas veces debes buscarlos mientras estés jugando. Por ejemplo para la primera ronda deberás encontrar y hacer grupos de 3 o más con 1 Pájaro Azul, 1 Pájaro Negro, 1 Pájaro Amarillo, 1 Pájaro Blanco, 1 Pájaro Rojo y 1 Pájaro Verde. Al realizar las parejas la pantalla mostrará un mensaje de “Nice Clear” es entonces cuando deberás prepararte para jugar la segunda ronda y pasar al siguiente nivel.

Para poder realizar un movimiento tendrás que hacer click con el botón izquierdo del mouse sobre un pájaro, pero este sólo se moverá si con su movimiento consigues que haya al menos 3 pájaros del mismo color juntos, si no este volverá a su posición original.

No te apures si ves el tiempo pasar y no encuentras sobre qué pájaro realizar un movimiento ya que podrás ayudarte del botón de la derecha “Try Clues” para recibir una pista.

Podrás compartir este juego con tus amigos de Facebook o Twitter si das un click en “Me gusta” o “Tweet” al juego.

Si te gustan los juegos de Angry Birds de hacer parejas y no estás tan viciado como para dejar de jugar a Angry Birds Connection puedes jugar a Couple Angry Birds, Connect Space, Twins y muchos más que te esperan en nuestra web.

Déjanos un comentario para saber qué te pareció el juego o si lo prefieres dale puntuación con el marcador de estrellas.

Angry Birds Connections, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...