Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Definitivamente nuestros intrépidos protagonistas se han enganchado a todo tipo de juegos del espacio ¡parece que no quieren volver! y es que resultan muy adictivos, si no me crees comienza a jugar a Angry Birds Connect Space y después nos haces un comentario si has podido dejar de jugar tan fácilmente.

Jugar a Angry Birds Connect Space te va recordar a los juegos de conecta tres o los juegos de Candy Crush, uno de los juegos de estrategia más populares de Facebook y es que este juego está basado en él solo que en esta ocasión Pájaro Rojo (Red Bird), Al (Green Bird), Pájaro Bomba (Black Bird), Matilda (White Bird), Chuck (Yellow Bird) e incluso los Cerdos Minion sustituyen a las figuras de caramelo.

Para poder jugar debes crear filas o columnas haciendo coincidir tres personajes o más del mismo tipo para ello puedes cambiar la posición de cualquier protagonista siempre y cuando al moverlas hayas conseguido hacer como mínimo una pareja de tres, sino la ficha volverá a su posición anterior. Cuantas más fichas consigas eliminar de una sola vez más puntuación obtendrás por lo que debes pensar bien cuales van a ser tus movimientos al trasladar las ficha para no dejar otras encerradas.

En este juego tu gran enemigo no será ninguno de los Cerdos o Bad Piggies sino el tiempo ya que solo dispones de cinco minutos para conseguir la mayor puntuación posible y a veces puede saberte a poco.

Este juego es fantástico para todo el mundo que le gusten los juegos de rompecabezas y de encajar piezas como el tetris el único aspecto en contra es que después de jugar no vas a poder parar ¡te vas a viciar!. Irás aprendiendo más de este juego conforme vayas jugando.

Si aveces te bloqueas y no sabes bien que piezas pueden encajar para eliminarlas, la máquina te dará una pista si dejas el ratón unos segundos quieto.

¿Te ha gustado jugar a Angry Birds Connect Space ? Compártelo con todos tus contactos haciendo click en el botón de me gusta de Facebook o votando el juego con las estrellas que se encuentran en la parte derecha debajo del juego.

Al terminar si quieres volver a jugar espera unos segundos, después de los anuncios el juego volverá a cargar por sí solo.

Angry Birds Connect Space, 3.0 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios

  1. knskan3 says:

    Este nuevo juego me encanta, es super adictivo, totalmente recomendado para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.0/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...