Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Ya puedes pasar las horas muertas con uno de los juegos más entretenidos del mundo. Este juego es súper sencillo ¡por eso nos gusta!. Para jugar a Angry Birds Combos lo único que debes hacer es “mover el ratón” dentro de la pantalla y conseguir reunir los huevos dorados antes de que desaparezcan.

En este juego Red Bird se acomodará como puntero de tu mouse y se moverá por donde tu quieras siempre que no te salgas del recuadro azul, si lo haces este quedará completamente inmóvil hasta que reconduzcas el puntero dentro del marco del juego.

Ya te hemos comentado que jugar a Angry Birds Combos es muy simple y fácil pero no por ello es un juego aburrido, todo lo contrario, es un juego genial en el que Pájaro Rojo deberá enfrentarse él solito a cualquier Cerdo (Minion, Helmet, Rey) que se cruce en su camino.

Este ave de color rojo, aparecerá en pantalla siendo apenas un polluelo pero con tu ayuda y la recolección de huevos blancos irá poniéndose cada vez más grande hasta poder enfrentarse a los Bad Piggies.

Mientras Red Bird no haya recolectado todos los huevos que aparecen en pantalla y esté no esté lo suficientemente grande como para encararse a los malvados Cerdos, intenta hacer movimientos rápidos de muñeca para evitar que estos destruyan al pobre Pájaro.

Sabrás cuando Pájaro Rojo estará listo para derribar a los malos ya que estos cambiaran de color ¡Se les pondrá la cara blanca del miedo!. Esto es útil saberlo ya que en algunos niveles tendrás que enfrentarte a más de un Cerdo a la vez pero solo conseguirás derrotando si vas por orden matando los que tienen la cara blanca primero.

Recuerda que sólo cuentas con tres vidas para alcanzar todos los niveles y si las pierdes tendrás que volver al principio. Intenta recoger todos los huevos dorados para obtener bonus de puntuación extra.

¿Has sobrepasado el décimo nivel? ¿Te resultó entretenido este juego? Dinos lo que piensas dejándonos un comentario y valorando el juego marcando 5 estrellas si ha sido lo máximo.

Puedes compartir el juego con tu comunidad de amigos en Twitter y Facebook si lo deseas mediante los botones puestos en nuestra página.

Angry Birds Combos, 4.3 out of 5 based on 6 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.3/5 (6 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...