Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¡No te pellizques! ¡No estás soñando! Es cierto, frente a ti tienes el juego que hace suspirar a miles de fans de las aves enojadas. La clave para hartarte de jugar a Angry Birds Chrome Original es loguearte con tu cuenta de gmail y ¡¡Boomb!!! prepárate para vivir una de las mejores aventuras.

¿Qué? ¿Aún no tienes cuenta de correo de este servidor? No pasa nada, google ha pensado en todo y ha dejado un mundo sin bloquear “POACHED EGGS” para que disfrutes de sus 63 niveles.

Aunque seguramente el tiempo en compañía de Chuck, Matilda, Red Bird, Los Azules y el Pájaro Negro también conocido como bomba se te pase volando enfrentándote a los Bad Piggies (Foreman Pig, Rey Cerdo, Minion Pigs…) con el tirachinas, entonces … ¿porqué no aprovechas la ocasión y te creas una cuenta de correo para poder jugar a Angry Birds Chrome Original? Es muy sencillo sólo tienes que pinchar aquí y seguir los pasos.

Ahora que ya tienes cuenta… ¡prepárate para vivir aventuras super emocionantes!. Teletransportarte al 31 de Octubre y enrédate entre telarañas y calabazas porque habrás ido a parar al mundo de “Halloween” para hacer “Trick or Treat” (Truco o trato) que es como realmente se llama este minijuego de 45 niveles.

Pero no termines tus hazañas aquí, continúa con Season’s Greedings, Easter Eggs, Mighty Hoax, Dange Above, Moon Festival, Cherry Blossom, Summer Pignic, The Big Setup, Ham en High y … Chrome Dimension. Cómo puedes ver tienes un montón de juegos de Angry Birds para jugar online siempre que ya sabes ¡entres en tu cuenta de Gmail!.

Te prometemos que tendrás diversión durante horas porque el mundo que menos niveles tiene es Cherry Blosom que cuenta con 15, pero descubriras que hay otros que tienen más de 30 y 40 ¿A qué esperas?

Cómo jugar a Angry Birds Chrome Original

Claro que aún no te vemos concentrado pensando solamente en los Angry Birds y en el tirachinas por que no sabes jugar. Pues no te preocupes, vamos a poner solución rápidamente a eso.

Agarra tu mouse y pulsa sobre el botón de “Play”. Selecciona el mundo al que quieras jugar por ejemplo a Moon Festival y cuando este se abra pulsa sobre la casilla con número 1 (que es la única que está desbloqueada ya que no has jugado anteriormente).

Nada más abrirse el juego verás como jugar es muy sencillo, solo tienes que agarrar el tirachinas y lanzar a los pájaros que están subidos en él para que impacten con los Bad Piggies u otros objetivos para que al hacerlo consigan destruir a los Cerdos.

Para lanzar a los Angry Birds con el tirachinas, pulsa sobre el pájaro que ya se encuentra colocado en la goma del tirador y sin soltar el botón izquierdo del mouse o ratón mueve este para buscar el ángulo y la fuerza adecuada para el impacto.

Todos los juegos de Angry Birds son gratis en Chrome Original pero si te ves apurado y no tienes forma humana de pasar un nivel podrás tener la ayuda del Águila poderosa “Mighty Eagle” si pulsas sobre el icono del águila y la compras por 0,99 $. Una vez compres el pájaro podrás usarlo indefinidamente.

Si el juego te dejó con un buen sabor de boca, te animamos a que valores el juego y nos dejes un comentario a cerca de que te ha parecido, por qué nivel vas o cualquier cosa que se te ocurra.

Para estar al tanto de todos los juegos de Angry Birds que publiquemos diariamente puedes visitarnos todos los días o agregarnos al Facebook, Twitter y G+.

¡A disfrutar se ha dicho!

Angry Birds Chrome Original, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...