Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

La navidad ha llegado a casa de nuestros amigos con plumas y por su puesto se han vestido para la ocasión. Cómo podrás comprobar jugar a Angry Birds Christmas no es tan fácil como parece, los cerdos son muy pesados (está claro que han estado comiendo mucho por las fiestas), además, no contarás con demasiados pájaros para atacarles.

Los Angry Birds estaban celebrando la navidad cuando los cerdos aparecieron, y no para cantar villancicos, sino para aprovechar que todos nuestros queridos pájaros se encontraban de celebración, lo cual ha puesto las cosas muy difíciles a las pobres aves. No lo dudes ni un segundo, ayúdales a superar esta difícil prueba.

Son doce complicados niveles que pondrán a prueba tus habilidades en el cálculo de la fuerza y el ángulo de disparo del tira chinas. Si ya has jugado a otros juegos como angry birds cannon entenderás la mecánica en un segundo. Se trata de derribar a todos los cerdos de sus plataformas en el menor número de lanzamientos posibles.

Si vas a jugar a Angry Birds Christmas debes saber que aquí no valen medias tintas. Como ya sabrás en otros juegos solo necesitas derribar a un número determinado de cerdos, pero en esta ocasión las cosas están un pelín más complicadas y necesitas derribarlos todos, de modo que seguramente necesites varios intentos y algo de paciencia para conseguirlo.

Aquí no acaba la cosa, ¿y si te dijese que tienes un tiempo para completar cada misión?, la cosa se pone aún más peliaguda, pero estamos seguros que tu lo conseguirás.

Mucho ánimo, enfréntate a esos malvados cerdos hasta acabar con todos y por favor, si descubres algún truco o forma de acabar con todos de manera fácil, escríbenos un comentario, muchos jugadores, incluido yo, no he sido capaz de pasarme los primeros niveles en los primeros intentos, quizás tu seas más habilidoso y des con la clave.

Coméntanos que te ha parecido el juego o valorarlo con estrellas para que así sepamos si te gustan este tipo de aventuras. De este modo podremos saber que juegos tenemos que traerte en el futuro.

A pasarlo en grande.

Angry Birds Christmas, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...