Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Si por extraño que parezca cada vez que encuentras ese papel de embalar transparente con burbujitas te entran delirios por aplastar todas y cada una de ellas ¡No lo hagas! te proponemos algo mejor ¡jugar a Angry Birds Bubbles!.

A la joven más bella de los Angry Birds, es decir Pájaro Rosa hembra (Pink Bird) le debió entrar el pánico cuando anoche sobre las 3 de la madrugada un grupo de Bad Piggies encapuchados que apenas se podían ver bien se acercó a los huevos de el Pájaro Rojo chiquito (Red Bird) para robarlos mientras todos los Angry Birds dormían.

Pájaro Rosa había estado teniendo pesadillas todas las noches de la semana por lo que esa noche no conseguía conciliar el sueño. En sus sueños un grupo de cerdos invisibles sustituían los huevos del nido por otros de cartón piedra. Mientras uno de los cerdos invisibles manipulaba los huevos reales para meterlos en un saco y así sacarlos del poblado sin que se viesen, uno se le cayó de las manos y rodando chocó con la Pájaro Rosa lo que provocó que el polluelo saliese del cascarón. En el sueño Pájaro Rosa no podía ver a los Cerdos pero sí oírlos después del revuelo que habían montado estos por tirar un huevo por lo que sacó sus pompas y de esa forma pudo apresar a todos los Cerdos.

Con las rodillas temblando y los dientes rechinando dentro de la cama Pájaro Rosa pensó que sus sueños de cierta forma se habían echo realidad y los Cerdos estaban a punto de robar y lastimar a uno de los pollitos por lo que si quería salvarlos como en el sueño tendría que jugar a Angry Birds Bubbles y hacer pompas de jabón sin parar si quería detener a los ladrones.

El ave rosa de los Angry Birds se tomó muy enserio su trabajo cómo guardiana de los huevos y se le fue un poco la mano haciendo pompas de jabón ¡metió tanto  a los Bad Piggies como a los Angry Birds en una burbuja! Ahora Chuck (Yellow Bird), Matilda (Pájaro Blanco), Red Bird (Pájaro Rojo), Blue Bird pirata (Pájaro Azul), Rey Cerdo (King Pig), Foreman Pig (Cerdo con bigote), Minion Pigs (Cerdos Minions) … estaban atrapados dentro de una pompa.

Cómo jugar a Angry Birds Bubbles

Intenta arreglar el desaguisado causado por la inexperta Pájaro Rosa salvando a los Angry Birds de las burbujas antes de que estos toquen el cielo de la pantalla y deja que todos los Cerdos salgan volando.

Con tu mouse o ratón da click para empezar a jugar en “Click to start”. Cada vez que veas un Angry Birds pincha sobre él para que la burbuja se explote, de esta forma conseguirás salvar a los Angry Birds y pasar de nivel. ¡Cuidado no explotes las pompas de los Cerdos o no llegarás lejos!

¿Té gustó jugar a Angry Birds Bubbles? Déjanos un comentario o puntúa el juego con el marcador de estrellas para dejar constancia.

Si te gustan los juegos de Angry Birds Online gratis te recomendamos que nos agregues a tus redes sociales Facebook, Twitter o G+ así sabrás al momento todas las novedades y juegos nuevos publicados cada día.

Angry Birds Bubbles, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...