Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Para todos aquellos que sueñan con ir todos los días a la bolera pero no pueden porque es demasiado caro, no os preocupéis os traemos un fantástico juego para jugar a Angry Birds Bowling, un juego totalmente gratis para que juguéis todo el tiempo que queráis sin preocuparos por los créditos.

Ya no hace falta que pidáis el deseo de ir a jugar a los bolos por vuestro cumpleaños, ahora tenéis la suerte de poder jugar a Angry Birds Bowling con vuestros personajes enojados favoritos “Red Bird” (el Pájaro Rojo chiquito) y “Chuck” (Pájaro Amarillo) desde casa con vuestro ordenador o computadora de forma online.

Pero si aún así fantaseas celebrar tu cumpleaños en la bolera de bowling para jugar en vivo, ansias deslizar tu bola sobre la pista e imaginas hacerte los 300 puntos derribando todos los bolos, pinos o palitroques, solo te recomendamos que cojas un poco de vicio con este juego, así podrás dejar a todos tus invitados boquiabiertos ¡pensarán que eres un gran profesional y que tienes cualidades y habilidades innatas para este juego!

Sólo para que lo sepas, algunos deportistas de élite como Sergio Pérez de la fórmula 1, se entrenan cada día jugando a videojuegos, así que haz lo mismo y atrévete a jugar a este deporte olímpico con este juego de boliches para alcanzar todas tus metas.

Aún no sabes cómo jugar a Angry Birds Bowling

Elige la opción “Play Game” (jugar al juego) y pincha sobre el personaje de los Angry Birds “Red Bird” o “Yellow Bird” que deseas que haga de bola esférica para tí. No creas que estarás en desventaja por elegir a Chuck por su forma triangular ya que ambos Pájaros se meterán dentro de la bola por lo que su aspecto físico no será ningún inconveniente para el juego.

Desplaza el ratón de izquierda (←) a derecha (→) para posicionar la bola. Una vez hayas elegido el sitio correcto para tirar, posiciona el cursor o flecha del ratón dentro de la bola y haz click en el botón izquierdo del mouse o ratón para tomar la potencia necesaria.

Por cada tiro que realices con tu bola tendrás 2 oportunidades para tumbar los 10 pinos antes de que estos sean repuestos y pases a la siguiente ronda, excepto en la casilla 10 que podrás realizar el lanzamiento 3 veces.

El objetivo de este juego es tumbar el mayor número posible de bolos mediante el lanzamiento de una bola. Por cada pino derribado se sumará un punto al marcador del juego, aunque el objetivo es que al menos en las 2 tiradas te deshagas de todos los pinos. De esta forma conseguirás hacer lo que se llama spare, medio strike, semipleno media chuza o media, en el marcador se representa con una barra invertida “/” entonces en tu marcador se anotarán 10 puntos más los que consigas en la próxima tirada.

Cuando te conviertas en jugador profesional tienes que proponerte derrumbar en la primera tirada los 10 pinos lo que se conoce como “chuza” (o strike), entonces alcanzarías la puntuación máxima de esa ronda y en tu marcador se colocaría una “X” o lo que es lo mismo 10 puntos y no tendrías que realizar un segundo lanzamiento. Si tienes la suerte de repetir y tirar todos los palitroques en la segunda tirada, en tu marcador se posicionaría otra X pero esta valdrá 20 puntos por lo que en sólo 2 rondas habrás ganado 30 puntos. Lo mismo ocurrirá si en el tercer lanzamiento vuelves hacer otra “chuza” entonces la puntuación de tu marcador sería 10 (por el primer tiro) + 20 (por el segundo tiro ya que vale doble) + 30 (por el tercer tiro que vale triple) = 60 puntos en solo 3 tiradas. La multiplicación de puntuación al realizar los tiros se frena en la tercera ronda ya que en la cuarta si vuelves hacer pleno comienzas con la puntuación “X” del principio pero si logras repetir las jugadas obtendrás la misma puntuación y así sucesivamente hasta la décima ronda.

Si consigues hacer 12 chuzas seguidas de la primera a la última tirada entonces conseguirás la puntuación máxima 300 puntos ¡suerte con ello!

¿Qué puntuación conseguiste hacer? ¿Juegas con frecuencia a los juegos de boliches? Escríbenos un comentario.

Si te ha gustado el juego no dudes en compartirlo con tus amigos en las redes sociales como facebook y twitter y pásate por la portada de la web tienes muuuchos juegos de Angry Birds esperándote.

Angry Birds Bowling, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...