Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Este juego te encantará ya que el protagonista principal es Pájaro Negro, el ave con más fuerza del reino de nuestro personajes favoritos. ¿Qué aún no conoces a Black Bird el Pájaro Bomba? Pues no desaproveches esta oportunidad de jugar a Angry Birds Bomb para descubrirlo. Después de jugar a este juego, estamos convencidos de que no sabrás cuál personaje de los juegos de Angry Birds preferirás.

Este Pájaro macho de apariencia robusta también es conocido como Fire Bird (Pájaro Fuego) por sus poderes, y es que cuando se cabrea o se enoja se vuelve completamente inflamable y consigue hacer una gran explosión. Pero Black Bird es un buen amigo de sus amigos (Terence, Red Bird, Matilda …) y sabe canalizar perfectamente su mal genio, rabia e ira hacia los Cerdos Bad Piggies, especialmente si estos acaban de robar los huevos de Pájaro Rojo que todos ponen tanto esmero en cuidar.

Otra de las características de este ave explosivo es que le encanta las aventuras, y como su nombre indica se apuntará a un bombardeo. Debéis saber que podéis jugar a Angry Birds Bomb con él pero también lo podrás encontrar en los juegos de Angry Birds Space Wormhole, Crazy Angry Birds, Piggies Space Escape y muchos más, pero sólo en este juego el será el auténtico protagonista.

Jugar a Angry Birds Bomb te va a encantar si te gustan los juegos de inteligencia y de pensar ya que en cada una de las 42 pantallas deberás colocar a Pájaro Negro en el lugar correcto para que con su explosión haga saltar por los aires a los Cerdos y de modo que estos desaparezcan. Es importante elegir el sitio idóneo para colocarlo ya que aveces su onda expansiva no tiene un gran alcance y tendrás que utilizar al Pájaro tantas veces como te lo permita el juego.

Este juego nos encanta porque es un juego sin tiempo, por lo que podremos tomarnos un respiro para colocar las bombas. Una vez que sepas el sitio perfecto para ellas, pincha en el botón izquierdo del ratón para soltarlas y en la barra espaciadora del teclado (tecla espacio) para explosionarlas, (también puedes pinchar sobre la caja “TNT” de la parte superior del juego).

Al disponer las bombas deberás tener mucho cuidado ya que en algunas ocasiones aparecerán los huevos de oro y tendrás que hacer que Black Bird estalle pero sin tirarlos.

¿En qué nivel te has quedado? si has conseguido pasarte los 42 por favor, escríbenos un comentario ya mismo y háblanos de como son las últimas pantallas.

Este juego no podrás valorarlo con las copas recibidas en el juego, pero sí podrás con las estrellas que se muestran bajo el juego, además podrás compartidlo con todos tus amigos de Facebook si haces click en el cuadro de “Me gusta”.

 

 

Angry Birds Bomb, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/knskan3/juegosdeangrybirdsonline.com/wp-content/themes/kiaraTheme2/footer.php on line 3