Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

El Pájaro Negro más divertido de todos los tiempos vuelve a dar guerra a los Bad Piggies en la segunda entrega de este fantástico juego. ¿Te vas a perder jugar a Angry Birds Bomb 2? Hazlo y te perderás jugar a uno de los pocos juegos donde podrás descubrir y  probar una y otra vez los poderes de explosión del Pájaro Negro, ya que en este juego él es el protagonista.

¡Bomba! ¡Bomba! ¡Bombaaaaa! Gritan las Aves enojadas cuando se han metido en medio de un problema gordo que no saben o no pueden solucionar por sí solas y entonces aparece el super héroe Pájaro Negro explosivo para acabar con cualquier villano o calmar al amigo que lo necesite.

Al rededor de la bomba (que en realidad se llama Pájaro Negro pero prefieren que lo llamen Black Bird) todos se sienten seguros cuando este está calmado y disfrutan de su compañía, en especial Matilda (Pájaro Blanco) que está enamorada de él. Pero si Pájaro Negro comienza a inquietarse o angustiarse por la presencia de algún Cerdo, todos los Angry Birds comienzan a temblar e intentar encontrar un lugar donde refugiarse de su buen amigo porque si este pierde los nervios, es capaz de crear una gran explosión y nube de humo que puede verse desde toda la isla.

Bajo las apariencias de Pájaro Negro como tipo duro, rabioso y enfadado, se esconde un pájaro con un corazón de oro. Él nunca sería capaz de lastimar a sus amigos por que lo más importante para él es la amistad, el amor y cuidado de todo aquel que lo necesite, si por él fuese no lucharía contra los Bad Piggies en los juegos de Angry Birds pero estos no dejan de atosigar a su familia postiza intentando robar los huevos para comérselos y eso sí que es imperdonable para Pájaro Negro.

Cómo jugar a Angry Birds Bomb 2

Debes hacer desaparecer todos los Cerdos que aparezcan en pantalla. Por suerte para ti cuentas con él personaje de los Angry Birds con más fuerza de todos.

Al igual que el juego de Angry Birds Bomb, jugar a Angry Birds Bomb 2 son juegos de inteligencia y de pensar en el que durante los 20 niveles que presenta este segundo juego debes colocar a Pájaro Negro en el lugar correcto para que al detonarlo pinchando en la caja “TNT” o pulsando la tecla espacio (barra espaciadora) eches abajo los Cerdos que aparezcan en la pantalla pero sin tirar los huevos que aparecerán en algunos niveles.

Puedes tomarte todo el tiempo que necesites para determinar el lugar idóneo del ave ya que este juego no tiene tiempo.

Algunos niveles se tornan más complicados que otros y es que las explosiones son limitadas. Fíjate en la parte superior derecha de la ventana del juego para saber las veces que puedes hacer explotar a Pájaro Negro para acabar con los Cerdos.

Los controles de este juego son muy sencillos. Utiliza el botón izquierdo del ratón (o mouse) para colocar al pájaro y la tecla espacio (barra espaciadora) para hacerlo estallar.

Déjanos un comentario para saber si este pájaro es tu personaje favorito, además si te gustó el juego puedes valorarlo pinchando sobre las estrellas que se encuentran en un recuadro bajo el juego.

Puedes dar a conocer entre tus amigos de Facebook y Twitter los juegos de Angry Birds si nos agregas como conocidos a tus redes sociales.

¿A qué esperas para disfrutar de todos los juegos gratis que te hemos preparados?

Angry Birds Bomb 2, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...