Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Cómo si de un auténtico acróbata de circo o de un experto en las artes circenses se tratase, Pájaro Rojo se ha subido en un bloque a varios metros de altura para jugar a Angry Birds Balance ya que quiere convertirse en un grán funambulista y así poder ser aclamado por todos cuando consiga ponerse en la cuerda floja y con sus pies descalzos deslizarse por ella y recorrerla de un extremo a otro.

Tal vez y no lo ponemos en duda, Red Bird consiga convertirse en un acróbata conocido de renombre en el mundo del circo pero para ello, tendrá que jugar a Angry Birds Balance muchas veces, tantas como sean necesarias para conseguir un nivel de experto en bloques para así poder pasar de nivel, ya que es un trabajo que requiere grandes habilidades para mantener el equilibrio perfecto.

Cómo asistentes, Pájaro Rojo cuenta con Black Bird (Pájaro Negro) a la izquierda y con Al (Pájaro Verde) a la derecha. Estos se encargarán de atrapar a los pequeños Cerdos Helmet Pig que aparecerán de imprevisto sobre el péndulo de la minúscula barra para desestabilizar a Red logrando que caiga al vacío.

Pájaro Rojo que es un tipo arriesgado, no ha querido contar con la ayuda de una red salvavidas bajo sus pies, por lo que una vez que se inestabilice y caiga al suelo, habrá perdido todo el tiempo acumulado y tendrá que comenzar desde el principio.

Ayuda a Red Bird a lograr cumplir su sueño y no perder la cabeza, para ello puedes utilizar las techas de dirección (←) izquierda y (→) derecha. Si quieres un consejo, intenta mantener a protagonista de los Angry Birds bien centrado en el medio de la barra, así conseguirás mayor tiempo de reacción.

¿Te ha gustado este juego? Si es así puedes compartirlo con todos tus conocidos u amigos haciendo click en el botón de “me gusta” de Facebook.

Si quieres opinar y recomendar este juego para que nuestra comunidad no lo pase por alto y también pueda jugar a Angry Birds Balance, lo puedes hacer mediante la valoración por estrellas de 1 a 5 en función de tu agrado pero también puedes dejarnos un comentario, así sabremos por ejemplo cuanto tiempo te as podido mantenerte sobre el bloque sin caerte.

Angry Birds Balance, 3.8 out of 5 based on 5 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.8/5 (5 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...