Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida transformados en horribles y escalofriantes zombis sin seso. Ahora para defenderse de ellos, las Aves enojadas tendrán que jugar a Angry Birds And Zombies para proteger su vida y la de los más pequeños.

Por un capricho del malvado King Pig, el Cerdo Profesor dejó que este pasara a su laboratorio particular, rogándole que por favor se estuviese quieto sin tocar nada y si lo hacía que antes lo consultara con él.

King Pig hizo oídos sordos al profesor, pues él había acudido al laboratorio para realizar experimentos e intentar conseguir una pócima mágica que dejara inconscientes a los Angry Birds por unas horas para poder robar los huevos a gusto sin tener que echar a correr.

Mezclando líquidos y sustancias, probando tubos de ensayo, probetas y pipetas y utilizando máquinas homogeneizadoras Rey Cerdo cometió un fatal error y elaboró un virus mortal que mutaría a cualquier ser con vida transformándolo en zombie.

Al ver el disparate que el Rey Cerdo había cometido, el Cerdo Profesor corrió a suplicarle que le entregase aquella mezcla pero el Rey Cerdo se negaba y en uno de los forcejeos que habían comenzado, el líquido salió disparado del vaso impregnando a  ambos cerdos lo que dio lugar que se convirtieran en zombis.

La pandemia se extendió rápidamente entre todos los Bad Piggies (Cerdos Minion, Cerdos soldados, Cerdos obreros …) pues al salir del laboratorio el Cerdo Rey y profesor comenzaron a atacar a cualquier cerdo que encontraban a su paso convirtiendo así a estos en zombis también. Una vez habían acabado convirtiendo a toda la población de Cerdos en zombis, estos necesitaban seguir comiendo y se dirigirían en busca de las aves para jugar a Angry Birds And Zombies y comérselos.

Cómo jugar a Angry Birds And Zombies

Con la ayuda del mouse o ratón debes atrapar los soles amarillos que salen de la parte superior de la pantalla. Cada vez que consigas recolectar un sol en el marcador solar se irán sumando 100 puntos, puntos que serán necesarios para poder comprar plantas que valen 200 puntos.

Cada vez que consigas 200 puntos podrás pulsar sobre la carta de la planta y colocarla en el lugar deseado de la pantalla. Ten en cuenta que si colocas la carta muy próxima al zombie este podrá romperla y si no hay ninguna tras esta los zombis podrían colarse en la parte izquierda de la pantalla que es donde se encuentra el nido de los Angry Birds aunque no lo veas.

Como puedes observar este videojuego de estrategia está basado en el juego de Plantas VS Zombis que a su vez está basado en el juego Tower defense.

En este juego, deberás ir colocando sobre el tablero plantas para que ataquen a los zombis escupiendo a todo tipo de Pájaros de Angry Birds. Entre los zombis hay diferentes especies como puede ser zombis trajeados, zombis cubiertos con puertas a modo de armadura, zombis gigantes y zombis atletas con pértiga. Te recomendamos que tengas especial cuidado con estos últimos y estés alerta cuando aparezcan en pantalla porque aunque el zombi gigante es muy lento es más difícil de matar y deberás comenzar con más distancia cosa que también deberías tener en cuenta para matar al atleta que es más rápido que el resto.

¿Qué te ha parecido jugar a Angry Birds And Zombies?

Si te gustan los juegos de estrategia cómo estos déjanos un comentario para que publiquemos más de este tipo, de todos modos si quieres estar a la última en todos los juegos nuevos de Angry Birds que publiquemos pásate por la web de vez en cuando o añádenos a tus favoritos o redes sociales como Facebook, Twitter o G+

 

Angry Birds And Zombies, 2.6 out of 5 based on 7 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 2.6/5 (7 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...