Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro inventando mil y un artilugios para poder robar los huevos ¡lo han conseguido!. Para descubrir que han echo esta vez los simpáticos cerditos que les ha dado tan buenos resultados tendrás que jugar a Angry Birds and Pigs.

Los Bad Piggies han echo todo cuanto estaba en su mano para alcanzar el sueño dorado de Rey Cerdo (King Pig) y traerle los huevos en bandeja. Entre todas esas aventuras, han sido capaces de hacerse pasar por un Pájaro Azul (Blue Bird) para integrarse dentro del grupo teniendo que superar arduas pruebas, han simulado truenos y relámpagos, construido naves espaciales incluso aprendieron trucos de magia para hipnotizar a los Angry Birds y se disfrazaron de repollo pero por ahora los Cerdos Minion, Cerdos soldados, etc podrán descansar tranquilos porque ya tienen los huevos a menos que los Angry Birds le arrebaten lo que es suyo.

Los Bad Piggies debieron de ver la película de UP: una aventura en las alturas y quedar maravillados con la escena donde el abuelo Carl vendedor de globos de helio, consigue inflar montones de ellos para levantar su casa después de ser desahuciado y llevarla hasta las Cataratas del paraíso en América del Sur y cumplir así la promesa que le hizo a su esposa. Quizás esta secuencia animó a varios Cerdos Minion (Minion Pig) a colocarse unos cuantos globos inflados con helio para poder volar y jugar a Angry Birds and Pigs en ventaja ya que las aves enojadas no dominan muy bien el vuelo.

Pero si es cierto que los Bad Piggies nunca se dan por vencidos, los Angry Birds menos aún y no pararán hasta tener de vuelta a los huevos.

Para intentar reventar el infalible plan de los Cerdos y recuperar los huevos, Chuck y Red Bird estaban intentando trazar un plan para conseguir levantar el vuelo ya que ellos ni disponían de globos de helio ni sabían volar cuando de repente Pájaro Azul (Blue Bird) se presentó como voluntario para ayudarles con el vuelo. Es cierto que este tampoco sabe volar bien pero consigue revolotear algo más que sus compadres así que finalmente decidieron que él llevaría encima a Chuck y Red Bird por turnos en esta nueva aventura.

Cómo jugar a Angry Birds And Pigs

El objetivo del juego es intentar recoger el mayor número posible de cestas de huevos y aunque parezca mentira dejar a un lado a los Bad Piggies, es decir, cada vez que veas a uno de ellos intenta evitarlo o al chocar con ellos o con sus globos podrás finalizar la partida.

Para jugar a este juego solo debes hacer uso del ratón o mouse. Cuando necesites que los pájaros vayan hacia la parte superior de la pantalla deberás hacer click con el botón izquierdo del mouse sobre las cabezas de Pájaro Rojo o Chuck (Pájaro Amarillo), en cambio si necesitas que desciendan no pulses nada.

Mientras las aves se encuentran volando se puede avanzar o retroceder con ellas, para ello simplemente mueve el ratón de izquierda a derecha.

¿Se te hizo muy difícil superar la partida? ¿Cuantas veces más o menos tuviste que jugar a Angry Birds And Pigs para superar la pantalla? ¿Te gustan todos los juegos de Angry Birds aunque presenten mayor nivel de dificultad? Déjanos un comentario queremos saber tu opinión y tus experiencias con los juegos.

Si te ha gustado el juego puedes puntuarlo haciendo uso del marcador de estrellas o puedes dejarnos un “Me gusta” o hacerlos un “Tweet”, esta es una buena forma de compartir en Facebook, Twitter, G+ o cualquier red social todas aquellas cosas que te gustan.

Angry Birds And Pigs, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...