Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Los juegos de Kick out Green Pigs te van a dejar pasmado y es que vas a creer que Pájaro Rojo se ha olvidado de sus amigos y se ha aliado con los Cerdos y en parte tienes razón ya que en este juego Red Bird no va a luchar contra los Green Pigs pero él nunca olvidaría a sus compañeros de faena y de juerga.

Pájaro Rojo ha hecho un pacto con los Cerdos y durante los juegos de Kick out Green Pigs y solo durante estos juegos se van a unir para conseguir un mismo objetivo “las estrellas” que aparecen en cada pantalla. Pájaro Rojo piensa que que de este modo conseguirá alejar de la mente de los Cerdos los indefensos huevos que los Green Pigs siempre están intentando robar pero no os hagáis falsas ilusiones los Angry Birds y los Cerdos nunca serán amigos, y es que el segundo objetivo de este juego también es expulsar a los Green Pigs de las pantallas.

No os dejéis engañar por la apariencia de este juego ya que puede inducir a error y pensar que es aburrido pero eso no es cierto, debéis calcular el tamaño que deben tener los personajes para que vallan hacia un camino o hacia otro ya que si caen al suelo antes de conseguir la estrella deberéis comenzar de nuevo ese nivel.

En Kick out Green Pigs os vais a encontrar con 20 pantallas que debéis completar para finalizar el juego, mi consejo es que intentéis conseguir 13 estrellas lo más rápido posible ya que de esta manera conseguiréis desbloquear las pantallas de la 16 a la 20 de inmediato.

Para jugar a Kick out Green Pigs debéis pinchar dentro de los cuadrados de las figuras tanto de Pájaro Rojo como de Cerdo verde. Sí queréis que las figuras disminuyan de tamaño pulsar la barra espaciadora del teclado y aseguraros que en la parte inferior de la pantalla aparece en primer plano el botón “Minify”, si por el contrario queréis aumentar de volumen las figuras volver a pulsar la barra espaciadora y aseguraros de que el botón de la parte inferior de la pantalla ha cambiado a “Amplify”. Otra cosa que os puede resultar útil en este juego es saber que si pincháis en los Pájaro Bomba o también conocidos como Pájaro Negro estos explotarán.

Puedes hacer me gusta en el botón de Facebook si te ha gustado este juego así como valorarlo pulsando en las estrellas.

Kick out Green Pigs, 4.8 out of 5 based on 8 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.8/5 (8 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...