Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Si estás buscando juegos para dos, no sigas buscando más, sin duda los juegos de Crazy Angry Birds es lo que estabas esperando.

A los valientes Angry Birds le han salido alas y no han desaprovechado la ocasión para salir volando, aunque se han vuelto locos y es que para practicar el vuelo han decidido probar suerte con los juegos de Crazy Angry Birds ya que en cualquier momento el mundo puede volverse al revés literalmente.

Si buscabas juegos multijugador Crazy Angry Birds es tu juego, ya que tiene dos modos de juegos: juegos de dos (doble) o juego en solitario (para una sola persona) pero igual de divertido. Si decides jugar en solitario, para comenzar jugarás con Red Bird (Pájaro Rojo), para moverlo tendrás que utilizar las teclas (A) para avanzar, (W)  para subir, (S) para descender, (D) para volver hacia atrás y “J” para disparar. Si en cambio estás con un amigo o decides subir tu nivel y jugar con los dos personajes, el segundo a controlar es Chuck (Yellow Bird) para mover a este, tendrás que utilizar las flechas del teclado (←) para avanza, (↑) para ascender, (→) para retroceder, (↓) para bajar y (3) para disparar. En ambos casos para iniciar la aventura tendrás que pulsar la barra espaciadora del teclado.

Para que en futuras partidas puedas desbloquear a Blue Bird (Pájaro Azul), Al (Green Bird o Pájaro Verde), Matilda (White Bird o Pájaro Blanco), Terence (Fat Red Bird o Pájaro Rojo Gordo) o Bomb (Black Bird o Pájaro Negro) y utilizar sus diferentes aportaciones o poderes (Invencibilidad, más potencia que las balas, sumar puntos con ambas monedas…) cuando juegues con Red Bird recoge las monedas rojas para conseguir puntuación, las monedas verdes déjalas para Yellow Bird ya que si te equivocas y coges las monedas que no te corresponden restaras puntos. Es posible cambiar el color de la moneda si le disparas.

Si te encuentras con el signo de la interrogación (?) piensa dos veces si dispararle ya que se jugará de un modo especial durante 10 segundos y la puntuación que se obtiene es triple pero todo se vuelve más complicado durante ese tiempo.

Si te gustan los juegos multijugador también puedes pasarte por los juegos de Angry Birds Double Fishing un juego de pescar muy entretenido. Puedes compartir todos estos juegos haciendo click en el boton de Faccebook de me gusta o haciendo un comentario en nuestra página.

Crazy Angry Birds, 3.7 out of 5 based on 11 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. samuel ramos says:

    very good

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.7/5 (11 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...