Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Los juegos en el espacio han debido fascinar a nuestros queridos protagonistas y es que después de haber jugado en unos cuantos juegos como Angry Birds Space HD, Angry Birds Space Bike entre otros vuelven a repetir con los juegos de Angry Birds Space Pool.

En este juego espacial de billar a Pájaro Rojo (Red Bird) que tendrá que enfrentarse él solo a todos los Cerdos Minion, no va a influirle la gravedad de los planetas ni de la luna ya que han construido un tablero de billar cerrado para que esto no suceda.

Red que es un Pájaro muy listo ha echo una pequeña modificación en los agujeros de la mesa de billar y en su lugar ha colocado pinchos para que cuando los Pig entren en ellos desaparezcan de inmediato. Otra pequeña modificación es que ha cambiado el tradicional taco de billar por su herramienta más querida ¡el tirachinas! ¿Cómo iba a olvidarse del útil con el que se siente más cómodo entre los Cerdos?

Para que no te quedes sin jugar a Space Pool por que el juego está en inglés te explico rápidamente los 2 pasos a seguir: en primer lugar como casi en todos los juegos dale al “PLAY” y en segundo lugar para no tener que registrarte y perder el tiempo haz click en el botón naranja “Submit as Guest“, solo con eso ¡estarás jugando!

La forma de jugar a los juegos de Angry Birds Space Pool es muy similar a los tradicionales juegos de billar ya que para comenzar debes apoyar la bola blanca (en este caso Red Bird) al lado izquierdo de la línea blanca haciendo click sobre el tablero con el objetivo de meter a los Cerdos en cualquiera de los 6 agujeros, una vez hayas realizado el primer disparo tendrás 5 minutos antes de que el contador llegue a cero y el juego finalice.

Para que tengas mejor atino y consigas enviar a los Minion Pig a las troneras utiliza el ratón sin hacer click antes de lanzar a Red para hacerte una idea si colisionará con ellos. También podrás ajustar la potencia del disparo arrastrando el botón izquierdo del ratón al lado contrario del que quieras apuntar y cuando creas que el tiro podría ser perfecto adelante suelta el botón izquierdo del ratón para comprobar tus cálculos. Si no estás seguro de haber medido bien, no te preocupes puedes recomenzar si pinchas en la tecla “ESC”.

¿Qué te ha parecido el juego? haznos un comentario para que sepamos tu respuesta pero si has votado este juego con 5 estrellas o vemos que lo has compartido en Facebook con el botón de me gusta sobrarán las palabras 😉

Angry Birds Space Pool, 4.7 out of 5 based on 10 ratings

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios

  1. brian says:

    Este juego esta genial

  2. Pingback: Jugar a Angry Birds Snooker Star Wars | Juegos de Angry Birds Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.7/5 (10 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...