Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

La Navidad ha llegado a este juego y los pájaros te van a transportar directamente a la mañana del día 25 de Diciembre y es que como no podía ser menos los Angry Birds también celebran la Navidad. No sabemos lo que habrán cenado para festejar la noche buena pero lo que sí sabemos con certeza es que por allí ha pasado alguien muy querido y esperado “Papá Noel, Santa Claus, San Nicolas o Santa” ¡como queráis llamarlo! pero nos referimos a ese tipo bonachón algo mayor y mágico que va dejando regalos por todas las casas de los niños que se hayan portado bien durante todo el año. Los juegos de Angry Birds te darán ganas de cantar villancicos.

No importe por donde entre chimeneas, ventanas o puertas lo importante es que los niños se porten bien para recibir un regalo y no carbón del preciado Santa. Este año Santa Claus sabe que tanto los babys Angry Birds como los mayores se han portado muy bien ya que siempre están en combate con los Cerdos para enseñarle las reglas y hacer el bien.

Como San Nicolas conoce muy bien a todos los personajes de los juegos de Angry Birds y sabe que todos son una gran comunidad, ha decidido dejar los regalos repartidos por toda la ciudad para crear expectación y mostrar a los Cerdos que si ellos fuesen buenos también recibirían regalos.

Antes de que a los Cerdos se les ocurra ir por las calles de los Angry Birds, Pájaro Rojo (Red Bird), Chuck (Pájaro Amarillo), Pájaro Bomba y Al (Pájaro Verde) se han puesto las pilas y con su tirachinas en mano se dirigen a aglutinar todos los regalos ¡esperemos que no se dejen ninguno atrás!

¿Habrá repartido también Papá Noel juegos de los angry birds de pc entre los más pequeños?

¿Os ha gustado este juego de los Angry Birds? ¿Os regalaron a vosotros alguno el año pasado? déjanos un comentario y si te ha agradado este juego puedes hacer click en me gusta de Facebook o en las estrellitas de esta página ¡Tú decides!

Angry Birds Navidad, 3.4 out of 5 based on 7 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.4/5 (7 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...