Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

¿A quién no le gustan las películas de Tomb Raider o Indiana Jones, donde los intrépidos protagonistas deben pasar un montón de arduas pruebas para encontrar los cuantiosos tesoros ocultos? Pájaro Rojo va a disfrutar un montón con estos juegos de Angry Birds Gems Space ya que directamente él ha encontrado la cueva de la fortuna y piedras preciosas sin tener que enfrentarse a los malos ni explorar sitios remotamente perdidos.

Sin ningún mapa del tesoro en mano, Red Bird se haya como un auténtico caza recompensas a las puertas de la cueva de las riquezas preparado para iniciarse en esta nueva aventura de los juegos de Angry Birds Gems Space cuyo único objetivo será conseguir el mayor número de zafiros, esmeraldas, rubíes y gemas preciosas como pueda. Para ello Red va a tener que levantar el vuelo ya qué esta cueva es vertical tiene forma de pozo.

Jugar a Angry Birds Gems Space te encantará si te gustan los juegos de reunir fichas como los juegos de mario pero sin el estrés de matar tortugas o setas. Este es un juego muy sencillo y sin tiempo, así que podrás reunir tantas piedras preciosas como ambiciones, lo único que tienes que hacer es intentar mantenerte en el aire.

El agua constantemente estará detrás de Pájaro Rojo, así que para que no se ahogue intenta coger todas las fichas posibles, esto ayudará a que Red se mantenga en el aire. No olvides recoger las bolas grandes de color rojo ya que estas tienen efecto imán y por unos segundos atraerán todas las gemas preciosas por donde pase Red Bird por lo que conseguirás también más velocidad, pero si realmente quieres la propulsión de un rayo coge las bolas grandes de color amarillas.

Ten cuidado y esquiva las ramas de los arboles que aveces aparecen a la izquierda y a la derecha de la pantalla así como las rocas que se precipitan al vacío ya que esto frenará a Pájaro Rojo y podrá caer al agua, pero si en esos momento tienes el poder de la bola amarilla serás invencible y podrás destruirlo.

¿Cuál ha sido la puntuación más alta que has podido conseguir? ¿Te ha gustado este juego? Por favor, déjanos un comentario.

También puedes hacer un click en el botón de “me gusta” de Facebook o valorar el juego pinchando en las estrellas.

Angry Birds Gems Space, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...