Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

En Air Fight, Chuck ha perdido la cabeza y se ha aliado con los Cerdos para luchar en el aire contra el pobre Red Bird.  Pájaro Rojo no puede creer que está pasando con Yellow Bird (Pájaro Amarillo) y es que en los juegos de Angry Birds Air Fight se ha vuelto en su contra y no deja de dispararle para que no pueda acercase a él, además Chuck posee distintas armas muy potentes que disparan bolas aparentemente inofensivas pero que hacen mucho daño a rallos de fuego que pueden destrozar a Red.

Por si fuese poco que Red Bird tiene que luchar en contra de su amigo del alma Chuck, ¡a los Cerdos les han salido alas! y son otro enemigo contra los que luchar. Pájaro Rojo lo va a tener un poco difícil, así que le vendría bien una buena ayuda por tu parte.

Jugar a Angry Birds Air Fight es muy sencillo ya que para manejar a Red Bird puedes utilizar tanto las flechas del teclado (“←” para retroceder, “↑” para ascender, “→” para avanzar, “↓” para bajar) como las letras (“A” para volver hacia atrás,  “W”  para subir, “S” para descender, “D” para avanzar) elige con lo que realmente te sientas más cómodo.

Cuando te veas obligado a defenderte, también podrás utilizar la munición de la que dispones pulsando las teclas “J o Z” dispararas y pulsando las teclas “K o X” podrás utilizar un poder especial con efecto bomba pero ten cuidado este poder solo podrás utilizarlo 3 veces antes de que te maten o tendrás que recoger bombas por el camino para poder acumular más poderes pero cada vez que te maten volverás aparecer solo con 3 bombas, no importa cuantas hubieses recolectado.

Aunque te parezca casi imposible matar a Pájaro Amarillo Gigante se puede pero hasta que consigas reunir unas cuantas bombas te recomiendo que que intentes esquivarlo, después utiliza tu poder efecto bomba y pasarás de nivel. Si pensabas que era un juego de probar tu aguante o rendimiento porque nunca gastabas tus vidas y siempre reaparecías vivo sin perder nada ¡estabas equivocado!.

Para pasar de un nivel a otro en los juegos de Angry Birds Air Fight deberás enfrentarte poco a poco a todos tus amigos enormes con la mejor munición que tengas.

Cuéntanos a todos hasta que nivel has llegado y con cuanta puntuación ¡nos morimos por saberlo!

Para que todo el mundo sepa lo mucho o poco que te ha gustado este jugo puedes valorarlo pinchando en las estrellas o haciendo me gusta en el botón de Facebook.

Si te gustan los juegos de disparos también puedes jugar a  Angry Birds Shot o si prefieres cambiar tenemos muchos juegos diferentes ¡date un paseo por la web!

Angry Birds Air Fight, 4.5 out of 5 based on 6 ratings

Compártelo

Comentarios

Un comentario

  1. Pingback: Jugar a Angry Birds Hunter | Juegos de Angry Birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.5/5 (6 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...