Espacio publicitario

el origen de Angry Birds

el origen de Angry Birds

Rovio presenta … El video de el origen de Angry Birds.

Corrían buenos tiempos en la comunidad de los Angry Birds, estos por aquél entonces no se hacían llamar “Angry Birds” es decir “Pájaros enojados” ya que todos eran felices y se ayudaban mutuamente.

Los Pájaros machos como Chuck, Red Bird o Blue Bird entre otros se ocupaban del cuidado de los huevos mientras que los Pájaros hembras como Matilda, Stella, la novia de Pájaro Rojo y demás se ocupaban de otros quehaceres.

Con la llegada de los nuevos vecinos a la ciudad, la paz y sosiego con la que vivían los pajaritos acabaría para siempre ya que un Cerdo con bigote, uno con una corona y muchos más que se hacían llamar Foreman, King Pig y Cerdos Minion habían venido para quedarse.

El problema de que estos Cerdos se instalasen cerca de la comunidad era la forma con la que desde lejos miraban las futuras crías de los Pájaros, es decir, “los huevos”, esto infundía un tremendo miedo entre las aves del vecindario.

Red Bird el padre de tres huevos siempre estaba pendiente de ellos y apenas nunca los dejaba solos, es más si algo importunaba a estos como que un insignificante insecto o una hoja se posara sobre ellos, Pájaro Rojo se enojaba muchísimo, siendo capaz de explotar en una milésima de segundo y abalanzarse sobre ello para que aprendiesen lo que no debían repetir nunca jamás.

Esto le sucedió a un mosquito que sobrevolaba los huevos que finalmente se detuvo sobre uno de ellos, Red entonces se puso como loco y comenzó a aplastarlo sin piedad, tanto es así que perdió de vista el cuidado de los huevos y los Cerdos que antes miraban los huevos con deseo y ganas de comérselos se hicieron con ellos.

Desde ese momento todos los Pájaros de la comunidad se harían llamar “Angry Birds” y cuidarían por siempre de los huevos sin importar los apuros en los que se encontrasen, siempre los salvarían de los malvados Cerdos, desde ese momento bautizados como los “Bad Piggies”.

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Últimos Juegos de Angry Birds

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...