Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las Aves enojadas como dices ser. Si de verdad conoces a todos los personajes no bastará sólo con saber sus nombres, también deberás conocer a los personajes que interpretan y sus características cuando por ejemplo viajan al espacio. No damos más rodeos, en este juego de dibujos para colorear de Angry Birds Space Online tendrás que dar color al bueno de Pájaro Rojo, Terence, Black Bird, Chuck, Ice Bird y los Pájaros Azules pero cuando se calzan sus antifaces, capaz y trajes espaciales y se convierte en Ca-Caw, Monster Bird, Space Bomb Sui y los Trunder Birds.

Frente a tí tienes las imágenes de los Angry Birds del espacio sin colorear, solo se muestran los bordes y contornos de sus cuerpos, picos, crestas, panzas, antifaces, capas, máscaras, etc. Es aquí donde te proponemos el reto de que no mires a ninguna parte solo al monitor de tu pantalla e intentes hacer memoria para darle color a las imágenes comenzando por la del Pájaro Rojo del espacio.

Solo cuando hayas terminado podrás comprobar que tanto se asemeja tu dibujo con otra imagen de Ca-Caw que tuviese color ¡Atrévete!

Puede que al finalizar el dibujo para colorear de Angry Birds Space Online te des cuenta de que conocías perfectamente al Pájaro Rojo y todas sus características o puede que descubras que no, pero que los colores que tú le has dado le quedan mucho mejor :).

De todas formas te planteamos este juego como un reto pero no tienes porqué hacernos caso. Puedes probar a colorear a Pájaro Rojo y al resto de la bandada de mil formas distintas una y otra vez hasta que te convenza con qué colores quedarían más guapos.

Cómo darle color a los dibujos para colorear de Angry Birds Space Online

Es muy sencillo, en este juego solo vamos a emplear el mouse (o ratón).

Para escoger un color da click con el botón izquierdo del ratón sobre el color que más te guste y para pintar acerca el pincel a la parte que te gustaría que tuviese ese color y vuelve a pulsar sobre el botón izquierdo del mouse ¡Así de fácil!

Cuando hayas finalizado con Pájaro Rojo podrás colorear a Terence, Black Bird, los Azules o al Pájaro Hielo. Para hacerlo pulsa sobre las flechas grandes de color amarillo (hacia la derecha para avanzar o hacia a la izquierda para retroceder).

Bajo la imagen encontrarás diferentes iconos los cuales te permitirán añadir un comentario (si eliges la nube), borrar el dibujo (si seleccionas la escoba), guardarlo (si escoges el disquete), imprimirlo (si seleccionas la impresora) etc.

Si te gustan los dibujos para colorear de Angry Birds Space Online, Star Wars, Bad Piggies … déjanos un comentario y ampliaremos esta sección online. Te recordamos que por ahora puedes encontrar una categoría en nuestra web de dibujos para colorear de Angry Birds para imprimir muy extensa.

Añádenos a tu Facebook o Twitter para estar al tanto de todas las novedades de juegos de Angry Birds Online.

Angry Birds Space para colorear, 3.2 out of 5 based on 5 ratings

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 3.2/5 (5 votes cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...