Espacio publicitario

Angry Birds Para Colorear

Todos los dibujos, plantillas, modelos y fichas de angry birds para pintar y colorear a tu gusto. Imprímelas y diviértete.

Dibujos para colorear de Angry Birds Seasons

Con esta sección de dibujos para colorear de Angry Birds Seasons lo pasarás genial. Hemos recopilado todas las imágenes sin colorear de tus personajes favoritos y hemos creado esta galería para que te lo pases en grande pero …¿serás capaz de imprimir y colorear las 43 láminas antes de que añadamos nuevos dibujos?

No pierdas el tiempo, selecciona que dibujos para colorear de Angry Birds Seasons te gusta más y ponte manos a la obra.

Aquí vas a encontrar un montón de imágenes en blanco de tus personajes favoritos, pero en estas láminas los encontrarás diferentes ya que al festejar y celebrar las fiestas temáticas de todo el mundo encontrarás muchas fotografías donde los Angry Birds estarán disfrazados.

MÁS DIBUJOS

Seguir leyendo …

Dibujos para colorear de Angry Birds

Los Cerdos ya cuentan con una entrada de dibujos para colorear de Bad Piggies, así que como los verdaderos protagonistas de esta saga no podían ser menos… hemos creado este post de dibujos para colorear de Angry Birds en exclusiva de todos estos personajes que te diviertas coloreando todos estos dibujos e imágenes.

Todos y cada uno de los personajes de los Angry Birds tienen distintos rasgos que los caracterizan, algunos como Red Bird su hermano (Terence) o su novia Pájaro Rojo Hembra tienen forma redondeada, mientras que otros como Chuck tienen forma triangular. No te pierdas esta sección de dibujos para colorear de Angry Birds para conocer todos y cada uno de los detalles y características que se esconden detrás de estos pájaros enrabiados.

Si quieres hacerte con estas láminas sin colorear de Angry Birds, aparte de calcarlas directamente de la pantalla del monitor (siempre que sea de cristal) como ya explicamos en la entrada anterior, las puedes imprimir para ello tienes 2 opciones:

  • Una vez hayas abierto la imagen que más te gusta, haz click sobre la imagen con el botón derecho del mouse (ratón) y elige la opción “Guardar como”, ve a la carpeta donde la hayas guardado, ábrela e imprímela cómo lo harías con cualquier otro archivo o foto.
  • Otra alternativa es que pulses las teclas “Ctrl”+”P” a la vez (tecla control y letra P), entonces se imprimirán toda nuestra web.

Seguir leyendo …

Dibujos para colorear de Bad Piggies

Si te gustan los juegos de los cerdos, seguro que te gustan los dibujos para colorear de Bad Piggies. Los Cerdos tienen un papel muy importante en el mundo de los Angry Birds, ya que si no existiesen, nuestros adorables personajes estarían más tranquilos, pero también más aburridos.

Para que te entretengas y conozcas a fondo a estos diablillos, te hemos preparado esta sección de dibujos para colorear de Bad Piggies, para que pases un buen rato coloreando estas imágenes en blanco después de haberlos imprimido.

Si no tienes impresora para imprimir estas láminas sin colorear, no te preocupes. Te proponemos que muy despacito con un lápiz que no tenga mucha punta calques los dibujos directamente de la pantalla (o monitor) de tu computadora, esto lo podrás hacer si es de cristal. Si no estás muy seguro, pide permiso primero a los mayores.

MÁS DIBUJOS

Seguir leyendo …

Dibujos para colorear de Angry Birds Rio

Diviértete con los dibujos para colorear de Angry Birds Rio. Aprovecha esta ocasión para conocer a los personajes más emblemáticos del juego. ¡Qué mejor forma de averiguar quienes son que coloreando estas imágenes!

Ciertos dibujos para ayudarte muestran como quedarían las láminas terminadas si utilizas los colores que se aprecia en la imagen, pero también podrás pintar estas ilustraciones como desees, eligiendo los colores que más te gusten. Aquí no hay reglas ¡deja volar tu imaginación!

  

MÁS DIBUJOS

Seguir leyendo …

Dibujos para colorear de Angry Birds Space

Aquí encontrarás los mejores dibujos para colorear de Angry Birds Space. Pásatelo en grande dando color a tus personajes favoritos del juego del espacio. Elige bien los colores de los pájaros, te los puedes inventar o también puedes jugar al juego de angry birds space. Recuerda que todas las plantillas de los dibujos están en blanco, imprímelas tantas veces como quieras y diviértete. 

Además si te gustan los dibujos de la saga del espacio, aquí tienes los todos los vídeos de angry birds space.

Una forma original de acabar tus dibujos es añadiendo el nombre a cada personaje. Los personajes principales son:

  • Pájaro Rojo (Hiper Red Bird o Ca-Caw).
  • Los trillizos Pájaros Azules (Trunder Birds).
  • Pájaro Negro (Space Bomb Sui).
  • Terence (Monster Bird).
  • Pájaro Amarillo (Myghti Bird).
  • Pájaro Fuego (Fire Bird).

MÁS DIBUJOS: Seguir leyendo …

Publicidad

Últimos Juegos publicados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...

Golf Competition

Golf Competition

Si estás buscando un juego tranquilo  y sosegado pero a la vez emocionante donde ser el campeón por tu...

Snooker Star Wars

Snooker Star Wars

Para echar unas partidas y jugar al billar no hace falta gastar dinero ¿porqué? porque desde casa, desde tu...

Connections

Connections

¡Ven, corre! Si estás buscando un juego muy divertido para jugar pero dispones de poco tiempo antes de...

Angry Weirds

Angry Weirds

Todos los chicos y chicas que les gusten los juegos de plataformas arcade y los juegos de las Aves enojadas...

Get Home

Get Home

¡Oh no! No puede ser cierto Pájaro Rojo ha sido víctima de los Bad Piggies, estos lo han secuestrado y...